El emotivo recibimiento multitudinario a Martín Demichelis y Evangelina Anderson en el pueblo del futbolista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo recibimiento multitudinario a Martín Demichelis y Evangelina Anderson en el pueblo del futbolista

El jugador volvió a sus raíces tras consagrarse campeón de la Premier League con el Manchester City y espera junto a su familia el llamado de la Selección para ir al Mundial

Martín Demichelis y Evangelina Anderson, emocionados en Justiniano Posse (Fotos: Twitter).

Su “magia” con la pelota lo llevó a recorrer el mundo: Alemania, España e Inglaterra fueron testigos de la garra de Martín Demichelis en la cancha, pero el futbolista no olvida sus raíces. Tras consagrarse campeón de la Premier League con el Manchester City, emprendió el regreso a nuestro país para disfrutar de unos días de relax con su mujer, Evangelina Anderson, y sus hijos, Lola y Bastian.

"¡Hermoso y emocionante recibimiento a Martín en su queridísimo pueblo! ¡Gracias Justiniano Posse por tanto cariño!", escribió Eva en su Twitter. 

La pareja y sus pequeños viajaron el fin de semana a Justiniano Posse, el pueblo cordobés en el que nació, para disfrutar de unos días en familia. Allí, Martín fue recibido como un verdadero ídolo por miles de personas, que llevaron banderas con su rostro y alentaron con cánticos al jugador.

¡Hermoso y emocionante recibimiento a Martín en su queridísimo pueblo! ¡Gracias Justiniano Posse por tanto cariño!”, escribió Anderson en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de la gente reunida para ver a su marido. Ella, por su parte, se mostró muy simpática con la pequeña Lola en brazos y se sacó fotos con todo el que se acercaba.

Una demostración de cariño fuertísima que llegó justo a tiempo antes de que Demichelis se sumara ayer al plantel de la Selección Nacional de cara al próximo Mundial de Brasil. Mientras espera saber si se encuentra en la lista definitiva de los 23 jugadores convocados por Sabella, a Martín no le quedaron dudas de que cuenta con una (súper) hinchada propia…

TE PUEDE INTERESAR