George Clooney decidió casarse y ahora está en problemas: enterate el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

George Clooney decidió casarse y ahora está en problemas: enterate el motivo

El actor que juró y perjuró que no volvería a pasar por el altar en cientos de notas, pero ahora contraerá matrimonio con la abogada inglesa Amal Alamuddin. Aunque no todo es color de rosa...

George Clooney decidió casarse y ahora está en problemas. (Foto: Web)

¿Por qué el soltero más codiciado del planeta se casa cuando juró que no lo haría de nuevo? La respuesta obviamente es la abogada Amal Alamuddin, quien encandiló a George Clooney y en un santiamén ya tenía un anillo en su mano.

El actor ha tenido en los últimos años infinidad de hermosas mujeres a su lado, pero ninguna logró que quisiera romper su promesa, que la aseveró en cuanta entrevista se le preguntaba sobre el matrimonio.

Ahora, George cambió de parecer y jugará para el equipo de los casados. Peeero parece que romper su promesa le trajo consecuencias negativas (Ja!).

Clooney podría ser multado por la Hacienda británica con la módica suma de 90.000 libras (unos 100.000 dólares, lo que para él es un vuelto) ya que no declaró el anillo de compromiso al ingresar al Reino Unido, informan medios británicos.

Ahora, el galán se enfrenta a esa posible sanción fiscal por no haber declarado en aduanas el valioso anillo de diamantes el pasado 3 de mayo, a su llegada al aeropuerto londinense de Heathrow, procedente de Estados Unidos.

Ese reglamento estipula que cualquier pieza de joyería que se introduzca en este país desde fuera de la Unión Europea (UE), y cuyo valor supere las 390 libras (unos 655 dólares), es susceptible de impuestos.

Los medios ingleses informaron que George (53) le pidió matrimonio a la afortunadísima de 36 años, con un anillo de diamantes de siete quilates valorado en 415.000 libras (más de 697 mil dólares), el pasado abril en California, Estado Unidos.

Ante este escándalo “nupcial”, el representante Clooney declaró "no tener ni idea de todo esto” y se rehusó a hablar del tema. Mientras que un portavoz de HMRC (Hacienda británica) se negó a confirmar también si ese organismo abriría una investigación al explicar que no hablan de "asuntos de clientes individuales", según informó el diario The Independent.

TE PUEDE INTERESAR