Victoria Xipolitakis, una diosa griega con corazón argentino: "Soy la cábala de la Selección" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Xipolitakis, una diosa griega con corazón argentino: "Soy la cábala de la Selección"

La vedette palpitó el inminente comienzo del Mundial en Brasil y compartió unas fotos muy sexies con los colores de Argentina. ¡Mirá!

Victoria Xipolitakis, una diosa griega con corazón argentino. (Foto: Twitter)

Ya falta poco (¡muy poco!) para el puntapié inicial del Mundial Brasil 2014. El partido inaugural entre el país organizador y Croacia está agendado para el jueves 12 de junio, y la ansiedad aumenta con el correr de los días. Pero el torneo no sólo abarca el fútbol, una enorme maquinaria se mueve detrás del evento.

"¡¡¡¡Palpitando el mundial!!!! ¡¡¡¡Aguante Argentinaaaaa!!!!!!".

De cara al inminente comienzo del Mundial, Victoria Xipolitakis realizó una producción de fotos muy sexies. La vedette se mostró súper sensual y con poca ropa. “¡¡¡¡Palpitando el mundial!!!! Soy la cábala de la Selección.... ¡¡¡¡Aguante Argentinaaaaa!!!!!!”, escribió la diosa griega, en su cuenta de Twitter.

En una de las imágenes, aparece de perfil con una pequeña camiseta blanca y celeste y ropa interior, sosteniendo una pelota de fútbol. En otra postal, luce una tanga diminuta mientras que sus pechos aparecen apenas cubiertos con dos balones.

¡Vamos Argentina!

TE PUEDE INTERESAR