Adrián Suar le respondió a la Asociación Argentina de Actores: "Estoy muy ofendido, es una carta altamente manipulada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar le respondió a la Asociación Argentina de Actores: "Estoy muy ofendido, es una carta altamente manipulada"

El actor y director de Pol-ka habló en vivo en el programa de Mirtha Legrand y se mostró dolido por el duro comunicado de la AAA.

“Estoy muy ofendido porque no vieron todo lo que dije en el reportaje respecto a mi vínculo con los actores, eso lo reflejan mis actos durante 20 años con los actores: de cariño, respeto, de darles un lugar".

Tras la polémica con la Asociación Argentina de Actores, Adrián Suar hizo su descargo en el programa de Mirtha Legrand, donde los invitados habían tocado el tema.

Días atrás, el Consejo Integral de dicha institución había enviado un comunicado haciendo referencia a las opiniones del actor, titular de Pol-ka y director de Programación de Canal 13, quien dentro de una larga entrevista con El Diario de Mariana, había dicho que “hay actores que se la han jugado por nada y se depreciaron muchísimo. A mí me cuesta creer eso de 'por mi ideología...', que es una escena que se inventaron; porque que grites y te pongas así no significa que tengas la verdad…”.

Desde la entidad respondieron con una polémica carta. "No nos sorprenden las declaraciones de Adrián Suar, lo que no quiere decir que no nos produzcan desagrado y merezcan desde nuestro sindicato el rechazo más absoluto. Es evidente que en la balanza de sus actitudes, se reconoce más como empresario que como actor”.

Hoy, Suar llamó en vivo al programa de El Trece y se mostró molesto. “Estoy muy ofendido porque no vieron todo lo que dije en el reportaje respecto a mi vínculo con los actores, porque mi vínculo con los actores lo reflejan mis actos con los actores. Y mis actos en 20 años es de cariño, respeto, de darles un lugar. Es una carta que me quiere poner en un lugar de mal vínculo con ellos", afirmó.

"Si ofendí a alguien, pido disculpas, pero lo que dije y siento (y es sólo una opinión) es que los artistas tenemos que tener con el gobierno de turno una mirada más crítica".

Luego agregó que desde la Asociación, evidentemente habían opinado a partir de un informe editado por 678. "No vieron toda la entrevista, sobre todo cuando dije que yo contrato talento, nunca ideología. Lo puedo comprobar con la cantidad enorme de actores kirchneristas que vienen a El Trece. Jamás tengo problemas ideológicos, sí artísticos, pero por supuesto que me dolió. Es una carta altamente manipulada para ofender, denigrar. Por supuesto que lo repudio como actor, como productor, que tiene hace muchísimos años relación con los actores. Me duele muchísimo que diga eso mi propio gremio. Siento que no me lo merezco. No escucharon todo lo que dije. Me llama poderosamente la atención, es como un mensaje a los que opinan distintos”, argumentó.

Además volvió a aclarar cuál era su opinión respecto del vínculo entre los actores y el Estado. “Si ofendí a alguien, pido disculpas,  pero lo que yo dije y yo siento (y es una opinión, perdónenme, pero es una opinión y tengo ganas de ejercer mi opinión como ciudadano) es que los artistas tenemos que tener con el gobierno de turno una mirada más crítica. El capital que tiene un actor es muy importante para a veces entregársela a los políticos que después cambian, negocian entre ellos, y los actores quedamos un poco a la deriva. Eso no significa que crea que está mal que hablen de política y opinemos”.

TE PUEDE INTERESAR