Viviana Canosa le festejó el primer año a su hija Martina: "Te amaré eternamente mi China" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa le festejó el primer año a su hija Martina: "Te amaré eternamente mi China"

La conductora y Alejandro Borensztein se convirtieron exactamente hace un año en papás. Bellas imágenes y tiernas palabras.

Viviana Canosa y su hija Martina. (Foto: Twitter @vivicanosaok)

El nacimiento de un hijo siempre es mágico, despierta sentimientos jamás vividos y un amor tan inmenso como no se puede explicar. Viviana Canosa (43) no fue la excepción a la regla y vive desde hace exactamente un año todas esas experiencias.

La conductora, en pareja con Alejandro Borensztein (54), dio a luz a Martina el 24 de mayo de 2013 y, al cumplir la beba un año de vida, le dedicó unas emotivas palabras a través de Twitter y también compartió parte de una bella producción de fotos.

"Gracias a mi amor A. Por animarme a esta hermosa aventura de ser mamá. ¡Te amo China! Feliz cumple hija. Te amamos MARTINA".

"Desde octubre de 2012 mi vida dio un giro insospechado. Supe que te tenía dentro mío. '¿Escucha el latido de su bebé?' Y desde ese momento todo tomó otra dimensión. Si hubieron temores se fueron yendo. Un año en el que crecías vos dentro mío. Y yo como ser. Aprendí mucho. Y fuiste por momentos ya mi consejera. Por eso no hay más que gratitud. Todo lo que sucedió me sirvió para forjar la madre que quiero para vos. Y estamos a horas de celebrar tu primer año con nosotros. Sos lo más importante en mi vida. Le diste sentido a todo. Sé que me elegiste. Es un honor ser tu madre", comenzó Canosa en varios mensajes de 140 caracteres.

Viviana siguió: "Gracias por esta vida que nos estamos dando. El amor incondicional y el ser madre. Ahora todo tiene sentido. Te amaré eternamente mi China. Y a todos quienes me están acompañando en este camino de amor. Con amor. Desde el amor. Donde lo único que prevalece es el amor. Así te hice y te sostendré. Gracias a mi amor A. Por animarme a esta hermosa aventura de ser mamá. ¡Te amo China! Feliz cumple hija. Te amamos MARTINA".

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR