Lo que nadie cuenta del Bailando 2014 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lo que nadie cuenta del Bailando 2014

Polémicos reemplazos, problemas de salud de algunos participantes, internas dentro de la empresa, son algunos de los condimentos del regreso de ShowMatch.

Lo que nadie cuenta del Bailando 2014.

Revisemos, punto a punto, los temas más candentes de este esperado y comentadísimo regreso de ShowMatch y su mediático Bailando a la pantalla de El Trece.

Sobre el reemplazo de Alfano cuando no está Nacha, muchos participantes cuestionan que haya dos personas con tan disímiles opiniones y notas para un mismo rol, dentro de la misma ronda. La mayoría prefiere bailar jueves y viernes, cuando no está Guevara.


Pachano y Paula Chaves: problemas de salud
Ana Sanz 
expresó su preocupación por la salud de Aníbal Pachano, el padre de su hija, y la reacción del coreógrafo fue de furia por “la hipocresía” y desagradecimiento de su ex. Ahora, sin importarle los dichos de Pachano, Sanz dispara: "¿Tanto lío por Moliniers? No lo dejan bailar por una tendinitis ¿y Pachano baila con un enfisema?".

Por otra parte, nadie se animó a cuestionar a Paula Chaves y su renuncia momentánea a la pista. Tampoco se cuestionó el reemplazo en manos de Florencia Viterbo. En realidad, ninguno se atrevió a expresarlo en público, pero es el comentario de más de uno cuando la cámara se apaga. Pero claro, ninguno quiere enfrentarse a la popularidad de Pedro y Paula.

Alfano y Nacha: jurados con distintas varas.

Desde que se decidió que Showmatch salga en vivo en todas sus emisiones, Nacha Guevara (como estaba acordado por compromisos teatrales previos) no puede asistir jueves y viernes, por eso reapareció como suplente para esas dos jornadas Graciela Alfano. Muchos participantes cuestionan que haya dos personas con tan disímiles opiniones y notas para un mismo rol, dentro de la misma ronda. La mayoría prefiere bailar jueves y viernes, cuando no está Guevara, ya que Alfano es mucho más generosa con los puntajes.

En menos de un mes, ya existen tres enfrentamientos entre famosos y sus partenaires: Yanina Latorre, Miriam Lanzoni y Luciano Tirri. Esto termina siempre igual: con la pareja dinamitada.


Bailarines vs. Famosos
Esta guerra es un clásico a lo largo de las distintas versiones del ciclo. Pero esta vez arrancó muy pronto. En menos de un mes, ya existen tres enfrentamientos entre famosos y sus partenaires: Yanina Latorre, Miriam Lanzoni Luciano Tirri. Curiosamente, los tres casos son de participantes que llegan a la pista con fama prestada. Dos "mujeres de" y el primo del conductor. Por su parte, los tres bailarines (Jorge Moliniers, Gabo Usandivaras y Barby Really) tienen mucha experiencia en la pista y saben jugar este juego mucho mejor. Lo cierto, es que esto termina siempre igual: con la pareja dinamitada.

Sin embargo, a pesar de los escollos, Tinelli cada año renueva su romance con los argentinos y Showmatch sigue siendo el programa más visto cada noche.

TE PUEDE INTERESAR