Nazarena Vélez regresó al teatro tras la tragedia: emoción a flor de piel y el apoyo de los famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez regresó al teatro tras la tragedia: emoción a flor de piel y el apoyo de los famosos

Después del suicidio de Fabián Rodríguez, la actriz arrancó con la gira de Los Locos Grimaldi y no pudo evitar las lágrimas. Las imágenes de Ciudad.com y el video de Desayuno, en esta nota. 

La expectativa en el Teatro Niní Marshall de Tigre era inmensa. No se trataba de un debut teatral más, sino del regreso de Nazarena Vélez a los escenarios con Los Locos Grimaldi tras  el trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez. El público, la prensa, sus compañeros de elenco, sus amigos y su familia esperaron ansiosos el momento en que la actriz entró en escena, instante en el que fue recibida por un aplauso gigante que la emocionó hasta las lágrimas.

Rodolfo Ranni, amigo y protagonista de la comedia que ayer inició su gira nacional, la contuvo con un abrazo que se hizo eterno (ver solapa de video) y Naza pudo continuar con el diálogo de ficción. La emoción se volvió a apoderar de Vélez al final de la función, cuando sus hijos Barbarita, Gonzalo y Thiago subieron al escenario para acompañarla.

Abrazados, los cuatros vieron junto al público un video que preparó la actriz para agradecerle a la gente el apoyo que recibió en estos dos meses de tan intenso dolor. Entre las personas que se acercaron, justamente, para brindarle su contención estaban ex compañeros de elenco como Coki Ramírez, Julieta Bal, Thiago Batistuta, Lucas Velasco y el diseñador Claudio Cosano, entre otros.

Una noche intensa para Nazarena e inolvidable para todos aquellos que se acercaron para brindarle su apoyo incondicional. ¡Fuerza Naza!  

TE PUEDE INTERESAR