¡Escándalo en Combate! Dos participantes se fueron a las manos: la reacción de Fierita y Thiago Batistuta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Escándalo en Combate! Dos participantes se fueron a las manos: la reacción de Fierita y Thiago Batistuta

Los conductores del reality de Canal 9 debieron intervenir cuando tras un juego, integrantes de ambos equipos se trenzaron en pleno programa. 

La pasión y la competitividad a veces juegan una mala pasada. Un gesto, una chicana, un roce pueden desatar una batalla campal. En la emisión del miércoles 21 de Combate, el reality de Canal 9, sucedió algo por el estilo. Fierita Catalano y Thiago Batistuta debieron intervenir cuando dos participantes se trenzaron en vivo.

Un joven del equipo verde (capitaneados por Leandro Penna y entrenados por la boxeadora Carolina “la Turca” Duer) festejó un triunfo frente al conjunto rojo (liderado por Eugenia Lemos y el entrenador Tito Speranza). El gesto terminó derivando en un cruce de miradas, reproches y empujones.

Cuando la situación se desmadró, los conductores (y algunos productores) tuvieron que meterse a separar para evitar que la situación empeorara. Según adelantó la gerencia del canal, los jóvenes serán sancionados por violar las reglas del ciclo, que no admite la violencia.

La competencia, cada vez más picante.

TE PUEDE INTERESAR