ciudad mobile

Nazarena Vélez, sobre su regreso al teatro: "Voy a ser completamente sincera, la plata la necesito y mucho"

Video Placeholder

Poco a poco, Nazarena Vélez vuelve a salir adelante y a hablar con los medios tras el trágico suicidio de Fabián Rodríguez. Primero, brindó una intensa entrevista a revista Gente, luego visitó el programa de Mirtha Legrand y el miércoles por la mañana habló desde un móvil con Pamela David en Desayuno Americano.

La actriz se encontraba en un local de ropa infantil acompañando a su hijito Thiago (de 3 años y medio, fruto de su relación con Fabián) y aceptó charlar en vivo, aunque advirtió: “Me voy a largar a llorar y no quiero porque estoy con Titi. La verdad que estoy temblando. No quiero que me vea así”.

"Va a ser todo muy difícil, de ahora en adelante, todo es muy difícil. Salir a la calle es difícil".

Sin embargo, Nazarena accedió y habló de su inmenso dolor: “Va a ser todo muy difícil, de ahora en adelante, todo es muy difícil. Salir a la calle es difícil”.  Cuando le preguntaron qué la sostiene para no caerse ante la tristeza, ella respondió: “Estoy al borde del abismo, siempre. Pero, sin ninguna duda, son mis tres soles, que Dios ha puesto en mi vientre en un momento y ahora en mi vida para siempre. Bárbara, que si la vieron en Intrusos, saben lo que es esa mujer. Se me desagarró el alma al escucharla de una manera increíble al escucharla”, dijo sobre la entrevista que su hija brindó a Intrusos el día anterior.

Nazarena se pondrá al frente de la gira de Los Locos Grimaldi a partir de mañana, jueves 21, día que debutará en el Teatro Niní Marshall de Tigre: “Voy a ser completamente sincera, la plata la necesito y mucho. Mi situación económica es complicada, vamos a salir adelante, es lo de menos. Hay mucha gente que está mirando la televisión y que vive lo mismo así que no me voy a victimizar. Mis compañeros de la gira, cuando Faroni les habló, todos bajaron uno o dos puntos, sin decir nada”.

Sobre el presente de Jaz Producciones, la productora que había puesto en marcha con su marido, Vélez reveló: “Está en stand by. Hasta que yo no pague hasta el último centavo, la productora va a estar en stand by. Me parece que no corresponde que yo salga a trabajar con una productora que tiene deudas. Voy a pagar hasta el último centavo que se debe y después recién ahí voy a volver con Jaz Producciones, a trabajar y a ganar plata”.

"Era una de mis locuras pensar que como él (por Fabián) vivía viendo Twitter estaba viendo mis videos".

Le había dicho a todos que lo que sentía, y en realidad es lo que siento, era que no iba a trabajar hasta después del Mundial. Pero bueno necesito trabajar y vamos a salir a trabajar. No me gusta victimizarme, pero yo lo que necesito es tener salud y entereza. Así te voy a asegurar que voy a pagar hasta el último centavo y voy a tener mucha más plata que antes. A mí lo único que me importa es Thiago, Bárbara y Gonzalo. El resto, me sobra espalda para remarla Sólo me permito sonreír con los nenes, es tan fuerte todo esto. Pero vamos a salir adelante, la gente nos va a apoyar, la comedia está increíble”, agregó. .

Por último, quiso agradecer el amor que recibió de la gente del medio y el público en este durísimo trance que le toca vivir: “Estoy muy sorprendida por el amor de todos ustedes, por el amor de la gente, por el apoyo incondicional, por la gente que me ha ofrecido plata y me vio dos veces en la vida. José María Muscari es un ser humano único, lo conozco hace menos de dos años y se comportó como si fuera mi viejo o mi hermano. No sólo desde lo económico para salvarme mi casa, sino desde lo humano también. Me mandaba un mensaje a la mañana diciéndome ‘vamos nena, arriba, llevá a Titi al Jardín’, o a la noche me mandaba a dormir porque yo me ponía a la madrugada a hacer videos. Era una de mis locuras pensar que como él (por Fabián) vivía viendo Twitter estaba viendo mis videos”. 

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.