Silvina Escudero, sin rencores: "Pachano tiene las puertas abiertas de La Cocina del Show para venir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero, sin rencores: "Pachano tiene las puertas abiertas de La Cocina del Show para venir"

La bailarina se pone al frente de un nuevo desafío laboral, esta vez, como conductora. Ciudad.com dialogó con ella.

Silvina Escudero al mando de La Cocina del Show (Foto: El Trece)

Silvina Escudero y Nicolás Magaldi desembarcan en la pantalla de El Trece con La Cocina del Show. Todo está listo para que el sábado, a las 17.30 horas, el espectador se reencuentre con un clásico de las tardes, pero con conductores y personajes nuevos. “Si este sábado prendés el televisor, te vas a encontrar un programa con alegría y diversión; notas con color y entretenimiento; con un equipo que te hará pasar un sábado a full”, asegura, enérgica, la morocha a Ciudad.com, dando inicio a una variada charla.

-¿Cómo te preparás para el debut?

-Estoy más que feliz. Es un equipo que tiene todo el power. Voy a estar con Nico (Magaldi) en la conducción, el Bicho Gómez y Anita Martínez haciendo humor; Jimena Monteverde en la cocina; Pedro Alfonso haciendo el Laboratorio de Pedro; más unas bailarinas divinas: Lourdes (Sánchez), Barby (Reali) y Romi (Giardina)... Y va a estar Luisito Piñeyro con todo el back del Bailando. No me quiero olvidar de nadie, somos un montón y la verdad es que somos un equipo que se divierte, nos matamos de risa. Se va a hacer todo con energía positiva y buena onda, para divertirnos, divertirte y pasarla bien los sábados.

-¿Cómo es tu relación con Nicolás Magaldi? ¿Se conocían?

-Lo conocí este verano cuando estuve invitada al programa que conducía en C5N, Viva la tarde, y después acá en Ideas del Sur. Tenemos muy buena onda, nos llevamos muy bien.

"Este es un ciclo nuevo, con un equipo lindo. Lo que queremos es transmitir nuestra alegría y nuestra emoción ", recalcó Silvina sobre su nuevo desafío televisivo.

-En ShowMatch tildaron a Magaldi como el nuevo Matías Alé, porque se le adjudican varios romances. ¿Qué dice tu novio, Martín Amestoy, de que trabajes con Nico, un posible depredador?

-(Risas) No sé, eso dijeron el otro día y me reí mucho. Todavía no puedo confirmártelo o negártelo, pero con el tiempo te voy a contar. Lo que pasa es que las chicas mueren por él. Eso es.

-En Crónicas de Silvina (tu ciclo de Crónica TV) y en Cuestión de Peso diste tus primeros pasos como conductora, ¿cómo te ves en ese nuevo rol, ahora, en un programa que ya tiene historia y un público fiel?

-A mí me encanta aprender y trato de ser como una esponja, siempre ir aprendiendo algo. Además, voy a trabajar con gente que tiene mucha experiencia. Ideas del Sur es una productora que tiene a los mejores, así que lo que tengo que hacer es aprender, aprender de todos, de Nico, de mis compañeros, con la idea de pasarla bien y entretener a la gente. Lograr que haya un ida y vuelta.

-La Cocina del Show es un programa con el que se asocia rápidamente a Mariano Iúdica. Ustedes tendrán la tarea de imponerse, marcar su estilo…

-Este es un ciclo nuevo, con un equipo lindo. Lo que queremos es transmitir nuestra alegría y nuestra emoción de estar en ese programa, con la consigna de divertirnos y pasarla bien. Creo que marcar nuestro estilo es un camino, es un proceso.

-¿Cómo tomaste la ida de Iúdica de Ideas del Sur?

-Para mí Mariano es un gran conductor, es un gran profesional. El hace todo, es productor, es camarógrafo… Hizo de todo y sabe mucho de esto. A mí, como televidente, me encanta Iúdica, y en lo personal tengo muy buena relación, así que mucho más no puedo opinar. Son decisiones que cada uno toma en su vida.

-Por otro lado, en La Cocina del Show desfilarán participantes del Bailando. Después de la pelea que tuvieron a principio de año con Pachano, con él incluso avisando que si te sumaban al certamen, se bajaba, ¿creés que Aníbal irá, sabiendo que es tu programa?

-Sí, por supuesto. La Cocina del Show es un programa que tiene la puerta abierta a todos los artistas, participantes del Bailando, jurados, bailarines, todos. Es un programa de buena energía y de buena onda, así que más que feliz de que vengan todos los participantes.

-Saliendo de lo laboral, ¿cómo está tu sobrinito Benicio?

-¡Ay, es una cosa...! ¡Es tan lindo y tan bueno! Cada vez que puedo, voy a verlo. Hablo de él y se me cae la baba.

El trabajo no es lo único que la tiene feliz, la llegada de su sobrino es lo que la tiene radiante: "Es muy lindo y bueno. Es igual a mi hermana. Tiene la boca, la nariz de ella. Es muy parecido a Vanina, muy", manifestó, para luego asegurar que aún no está en sus planes ser mamá.

-¿Tiene más rasgos de los Escudero o de los Navia?

-Es igual a mi hermana. Tiene la boca, la nariz de ella. Es muy parecido a Vanina, muy.

-Además de la tía, vas a ser la madrina. ¿Ya sabés cuándo va a ser la ceremonia del bautismo?

-No, la verdad que no. Recién me mandó un chiste mi mamá, por WhatsApp, diciéndome que este sábado, a las 17.30 horas, lo bautizan, así que iban a tener que buscar a otra madrina. Gastándome porque ese día debuta La Cocina del Show. Pero la verdad que no sabemos.

-¿Con Martín, tu novio, cómo estás?

-¡Bien, está todo bien!

-Al llegar un bebé a la familia, ¿se te despertó el deseo de ser mamá?

-No, al contrario. Quizás antes, sí. Pero ahora quiero disfrutar de mi sobrino, del ser tía, de acompañar su crecimiento.

TE PUEDE INTERESAR