Nico Magaldi: "Que Tinelli mismo me vea parecido es un halago, ¿quién no quisiera ser Messi?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Magaldi: "Que Tinelli mismo me vea parecido es un halago, ¿quién no quisiera ser Messi?"

El conductor y movilero debuta este sábado en La cocina del show. Antes habló con Ciudad.com con vistas a su nuevo programa, junto a Silvina Escudero. Además, ¿está soltero?

Nico Magaldi conducirá La cocina del show. (Foto: Twitter @ngmagaldi)

"Voy a ir a ShowMatch porque quiero ver cómo se hace tele de primera línea", le había dicho Nicolás Magaldi (27) a Ciudad.com hace sólo cuatro meses, casi como presagio de lo que vendría.

"Me sorprendo y me divierto muchísimo cuando me cargan con chicas del medio. Obviamente no soy de contar con qué chica ando, soy de preservar mis relaciones. El día que esté saliendo realmente con alguien va a ser oficial, todos lo van a saber. Todavía no está en mis planes. Ahora me toca esto y lo estoy disfrutando".

El joven conductor, por entonces, comenzaba a ser una cara más reconocida en los medios. Marcelo Tinelli (53) lo había visto y lo tocó con la varita mágica: empezó a producirle Viva la tarde en Ideas del Sur y en poco tiempo Nico se incorporó al equipo del conductor. Cuando arrancó Este es el show, se sumó como movilero y a partir de este sábado será la cabeza de La cocina del show, junto a Silvina Escudero y equipo.

Nico Magaldi charló con Ciudad.com antes de su debut de este sábado a las 17.30, en medio de la ansiedad y las ganas: "Estoy muy ansioso, muy contento, siempre quise conducir en aire, en una pantalla líder como la de El Trece".

- ¿Cómo te preparás para La cocina del show?

- Estoy contento, agradecido. Estoy muy feliz y muy ansioso. No soy de estar nervioso, parezco un perrito atado que quiere correr, es decir, estoy ansioso. Tengo una oportunidad maravillosa. Siempre todo es distinto y a pesar de que estuve en Viva la tarde también los findes, el público es distinto. Sé que los sábados hay mucha gente esperando ver en tele algo lindo, así que ahí vamos a estar con Silvina, para que puedan cocinar con Jime (Monteverde), divertirse con el Bicho Gómez, Anita Martínez, que escuchen música en vivo, bandas en vivo, va a estar Pedro Alfonso con El laboratorio de Pedro yo voy a llevar mi guitarra también.

- A pesar de que cada conductor le pone su impronta, La cocina... también tiene un estilo propio. ¿Qué le pensás aportar?

- Cada persona cuando conduce un programa es distinta. He mirado La cocina antes, pero esto va a ser distnto, obviamente con el buen humor, la alegría y la onda de siempre. A mí particularmente ya me han visto trabajar y en Ideas me han dado la confianza. Me pidieron que salga y me divierta y yo me divierto porque lo que hago me gusta, soy muy feliz cuando me dan la confianza para hacer lo que amo.

- Hablando de lo que amás, ¿cómo fue pasar de ser conductor en C5N a movilero en Este es el show?

- Me siento muy bien. La idea era meterme en el mundo de Ideas, sumergirme mucho más en ShowMatch y Bailando y respirar el aire de Ideas, todo lo que se genera ahí. Estoy todo el día hablando con los artistas desde las 2 de la tarde hasta que termina Marcelo. Estoy viendo las cosas que pasan y que sabés que no se pueden contar, ja, ja. Estoy contento, me dan un lugar súper lindo. Un domingo me dijeron "mañana empezás Este es el show" y no tuve ni tiempo de pensar. Estas cosas a veces no se piensan, estoy en un rol de aprendizaje no pienso "uh, bajé de conductor a movilero".

- Dentro de las cosas que pasan en tus doce horas diarias en Ideas, también se generan vínculos y hasta Tinelli mismo te ha cargado por tu relación con las bailarinas o mismo con Vicky Xipolitakis. ¿Cómo lo manejás?

- Me sorprendo y me divierto muchísimo cuando me cargan. Obviamente no soy de contar con qué chica ando, soy de preservar mis relaciones. El día que esté saliendo realmente con alguien va a ser oficial, todos lo van a saber. Todavía no está en mis planes. Ahora me toca esto y lo estoy disfrutando.

-Volviendo a Tinelli, él siempre te nombra en medio de ShowMatch e incluso habla del parecido que tienen y que muchos te han criticado.

-Le dije públicamente en el programa que es un agradecimiento estar ahí y cómo me trata. Es gracioso porque estoy haciendo las notas y de repente me buscan con la cámara porque él me nombra, entonces pasa que tengo cara de desencajado porque me empiezo a reir. En cuanto al trato, parece que nos conociéramos hace años, me da ese lugar porque confía en mí. Cuando tengo unos segundos, me paro y lo miro trabajar. Es uno de los tipos que más ha hecho en la TV en los últimos 20 años y yo estoy ahí. Para mí que él mismo se reconozca parecido es un halago. ¿Quién no quisiera ser Messi? Somos dos personas distintas, él es el número uno de la tele. Para mí es un halago que me comparen pero me faltan años luz para ser como Marcelo. Soy un 'número 4200' que estoy aprendiendo y creciendo.

"A Marcelo lo veo en Ideas cuando arranca el programa, nos cruzamos pero después ni lo molesto. Es una relación súper linda pero laboral, quién te dice que el día de mañana juguemos al fútbol o me digan el Chato o Fede "venite a comer con nosotros". Creo que sería muy natural y yo lo viviría así".

- ¿Cuando hablás o hacés algún gesto pensás "uy, ahora van a decir que así me parezco a Marcelo"?

- Si yo pensara en función de lo que dicen los demás, estaría mal. Aparte, soy súper actor, me gusta actuar y divertirme, soy músico y los que no me conocen van a ver mucho de eso.

- ¿Cómo es tu relación con Marcelo fuera de cámara?

- Lo veo en Ideas cuando arranca el programa, nos cruzamos pero después ni lo molesto. Es una relación súper linda pero laboral, quién te dice que el día de mañana juguemos al fútbol o me digan el Chato (Prada) o Fede (Hoppe) "venite a comer con nosotros". Creo que sería muy natural y yo lo viviría así.

- ¿Qué les prometés a los que ya te siguen y qué les decís a los que te critican?

- Algo que siempre digo. A los que les caigo bien, les deseo el doble de lo bueno que me desean y a los que no, les pido una segunda oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR