Ricky Martin: "Me gustaría poder volver a salir del clóset" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin: "Me gustaría poder volver a salir del clóset"

El boricua se sinceró en una entrevista que le realizaron en un programa de la radio KIIS FM y aseguró que cuando reveló su homosexualidad fue uno de los momentos más felices de su vida.

Ricky Martin: "Me gustaría poder volver a salir del clóset". (Foto: Web)

Siempre, desde sus comienzos como cantante solista, Ricky Martin debió enfrentar rumores sobre su orientación sexual y lo cierto es que muchos se han burlado de él. Pero más allá de salir con mujeres bellísimas, el boricua se dio cuenta que en realidad le gustaban los hombres.

"Realmente uno se siente increíble y luego cuando sucede, te das cuenta de que todos tus miedos estaban en tu cabeza", confesó Ricky.

Así fue como hace ya varios años, exactamente en 2010, dijo basta. Y en una extensa carta que publicó en Twitter confesó ser homosexual. Ahora, en una entrevista que le realizaron en un programa de radio de la emisora KIIS FM, ha hecho una declaración sorprendente al revelar que no le importaría volver declarar su condición sexual nuevamente ya que ha sido uno de los momentos de su vida en los que se sintió más pleno.

"Me sentí increíble. Me gustaría poder volver a salir del armario, ya que en ese momento me sentí muy feliz", les contó Ricky a los conductores del ciclo, Kylie y Jackie.

"Desafortunadamente, la sociedad nos empuja a creer que nuestros sentimientos son malos", agregó.

"Realmente uno se siente increíble y luego, cuando sucede, te das cuenta de que todos tus miedos estaban en tu cabeza. He recibido una gran cantidad de apoyo por parte de los medios de comunicación, y obviamente de mis fans y mi familia que fue increíble. Desafortunadamente, la sociedad nos empuja a creer que nuestros sentimientos son malos", señaló el cantante.

Además aseguró que esa confesión pública la hizo pensando en sus hijos, Matteo y Valentino. "Cuando los tuve en mis brazos por primera vez...  Se trata de la honestidad y la transparencia, quiero que mis hijos crezcan en un hogar abierto, donde no tienen que mentir sobre su papá", agregó el puertorriqueño.

TE PUEDE INTERESAR