Miriam Lanzoni, en apuros antes de bailar el clásico: "¡Necesito ir al baño, no retengo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miriam Lanzoni, en apuros antes de bailar el clásico: "¡Necesito ir al baño, no retengo!"

La actriz no contuvo las ganas y le pidió permiso a Marcelo Tinelli para retrasar, un poquito, su baile. El video.

La delicadeza del baile clásico en ShowMatch se vio un tanto boicoteada por una percance que tuvo Miriam Lanzoni antes de bailar.

“Marce, me estoy haciendo pis, ¿me dejás ir? Lo que pasa es que no retengo, una vez me hizo pis en un auto, en serio, no te quiero cag… el programa”, le dijo, sincera a Marcelo Tinelli.

“Esto es una cosa increíble, nunca lo vi. ¡Andá, andá, dale!”, le respondió el conductor, y ella fue, escoltada por el falso Ramón Díaz. Eso no fue todo, porque cuando volvió contó otra perlita: ¡se tuvo que romper las medias porque estaban cocidas al traje!

Enfundada en el traje de clásico y ya relajada por el asunto, Lanzoni se dispuso a bailar con lo mejor que pudo, pero no alcanzó: sólo logró 15 puntos.

Como dijo Alejandro Fantino al ser consultado por Ciudad.com, el consejo a su mujer para el certamen fue que ella sea auténtica, como es siempre en su vida.

¡Se lo tomó en serio!

TE PUEDE INTERESAR