¡María Martha Serra Lima por tres! Coki Ramírez imitó a la cantante y Campi se sumó: imperdible trío - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡María Martha Serra Lima por tres! Coki Ramírez imitó a la cantante y Campi se sumó: imperdible trío

La cordobesa impactó con su imitación en Tu cara me suena y, además, el actor también fue de la partida con ellas. ¡Dale play!

Coki Ramírez demostró su enorme caudal de voz en Tu cara me suena y se puso en la piel de María Martha Serra Lima con el bello bolero Contigo en la distancia.

La cordobesa salió a escena y en medio del tema se sumó la talentosa cantante quien terminó de entonar el tema junto a la participante del programa de Marley.

Como si fuera poco, Campi se unió al excelente dúo y junto a ellas cantó Como toda mujer, otro de los clásicos de María Marta. El actor había ganado una de las galas de Tu cara me suena en 2013 justamente como Serra Lima y nuevamente se lució.

“Estoy feliz de estar con mis compañeras y orgullosa de ustedes”, dijo María Marta a sus imitadores. “Hace muchos años, cuando soñaba ser cantante, soñaba con ser como ella”, agregó Coki, emocionada.

El jurado valoró mucho el trío y felicitó a la cordobesa: “Un desafío maravilloso, fue extraordinario”, opinó Pinti. Cacho Castaña, por su parte, agregó: “No puedo ni calificar ni devolver. ¡Bien Coki!”. La Negra Vernaci, efusiva, añadió: “Diosa, Coki. Encontraste en la segunda canción lo que es María Marta. Cada vez estás mejorando más. Te felicito”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR