Así arrancó Combate, el nuevo reality show de Canal 9 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así arrancó Combate, el nuevo reality show de Canal 9

Fierita Catalano y Thiago Batistuta son los conductores de este nuevo formato, que busca plantear una alternativa a los programas de espectáculos de la segunda tarde. Mirá el video.

Canal 9 estrenó Combate, un reality conducido por Fierita Catalano y Thiago Batistuta, que ocupa el lugar de 90 días o menos y que competirá con Este es el show y A todo o nada, de El Trece, y con Infama, de América.

El ciclo, que irá de lunes a viernes a las 17.30, es una competencia en la que dos equipos de jóvenes deben realizar diferentes pruebas con el fin de ganar un premio al final de la temporada.

Con la salida de Implacables por bajo rating, Diego Toni, Gerente de Programación de Canal 9, se tomó los meses del verano para reposicionar a las tardes con un nuevo formato, sin pensar en espectáculos.

A fines de enero, Toni adelantaba el actual programa en diálogo con Ciudad.com: “Puede ser juegos, algún tipo de reality… Tiene que ver con no saturar más horas con más espectáculos. Hay otros canales que tienen mejor cobertura de ese género y la gente se engancha más a eso. Pero Albert Einstein ya lo dijo: si querés resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

Habrá que ver los resultados. 

TE PUEDE INTERESAR