One Direction en la Argentina: video en la Bombonera y en el hotel... ¡en boxer! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

One Direction en la Argentina: video en la Bombonera y en el hotel... ¡en boxer!

El quinteto británico jugó un picado con admiradores en la cancha de Boca, previo a los dos recitales que brindaron en Vélez. Y también se filtraron en la Web imágenes suyas jugando en el hotel.

Además de hacer vibrar el estadio de Vélez Sarsfield en las dos noches que tocaron ante casi 100 mil almas (50 mil en cada una), Los One Direction se dieron el gusto de jugar un picado en la Bombonera con un puñado de admiradores. Antes del recital del fin de semana, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson salieron a la cancha uniformados con la indumentaria oficial de Boca Juniors.

El viernes sólo faltó Harry Styles, el quinto integrante de la banda de pop británico. La visita al estadio de la Ribera fue la primera actividad que las estrellas mundiales de la música tuvieron apenas arribarn a Argentina desde Chile.

Los artistas posaron junto a la Copa Libertadores, improvisaron un picado con los chicos del programa Boca Social, y también firmaron autógrafos en cueros, dentro del vestuario local. Es más, los adolescentes surgidos del reality The X Factor se dieron el lujo de salir por el túnel como si fueran parte del plantel profesional.

Por otra parte, durante su estadía en el Sofitel de Los Cardales, Niall y Harry se divirtieron cantando y saliendo a los pasillos vistiendo sólo sus boxers. En el video tomado de una de las cámaras de seguridad del hotel, se aprecia que ambos ingresan al cuarto de una mujer rubia, pero que formaba parte del staff de la banda.

¡Mirá las fotos y videos de One Direction en la Argentina!

TE PUEDE INTERESAR