Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina

Vive en La Plata, es abogada, comparte belleza con la modelo y según su timeline tiene un amor irremplazable: su perro Atila, que hasta el propio Tinelli conoció.

Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina. (Twitter)

Lucía Valdés, la hermana de Guillermina, ha despertado la curiosidad de varios usuarios en Twitter por sus interacciones con la modelo, con Marcelo Tinelli y también, claro, por su belleza.

Lucía vive en La Plata, es abogada y, según se puede ver en su timeline, tiene dos amores irremplazables: su novio Aníbal y su perro Bulldog Francés llamado Atila. Las fotos del simpático canino abundan en su biografía y hasta el propio Tinelli le ha dado la bienvenida cuando junto con su dueña emprendieron un viaje a Capital Federal. “Llegó Atila, un cuervo de Necochea. Orgullo de su mamá @valdesluchi”, comentó el conductor junto a la foto del perro en cuestión.

A juzgar por las fotos, la belleza de Guillermina es de familia, ya que su hermana no sólo se parece en su rostro -sobre todo en la sonrisa-, sino también en su lo-ma-zo. Imágenes de ella disfrutando de la playa, encariñadísima con Atila y otras en defensa de los derechos de los animales son algunas de las huellas de su vida que Lucía deja en la red social.

¡Mirá las fotos de Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina!

TE PUEDE INTERESAR