Telefe reclamó sus derechos por el Oso Arturo: cómo aparecerá en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Telefe reclamó sus derechos por el Oso Arturo: cómo aparecerá en ShowMatch

El jueves será el debut del querido personaje, pero con aspecto y nombre renovado, por una vieja cláusula entre el canal e Ideas del Sur.

El Oso Arturo ahora será "El Oso" a secas. Y su aspecto será mucho más musculoso. (Foto: archivo Web)

Desde que se mencionó la posibilidad de que el Oso Arturo vuelva a hacer de las suyas junto a Marcelo Tinelli, las redes sociales estallaron pidiendo por el regreso del querido personaje a ShowMatch. Y esa vuelta -a no alarmarse fans del oso- se concretará el jueves en vivo por El Trece. Pero con el aspecto del simpático animal renovado. ¿El motivo? Una vieja cláusula entre Telefe e Ideas del Sur.

Según pudo saber Ciudad.com, la productora fue notificada vía carta documento por el canal de las pelotas: el escrito recuerda que Telefe e Ideas del Sur tienen cada uno el 50% sobre los derechos de Arturo, pero que ambas partes deben estar expresamente de acuerdo para que el personaje aparezca en otro canal. Y si Telefe cambió de hora su programa más exitoso (Avenida Brasil) para competir contra Tinelli, se imaginarán que no cederá así nomás sus derechos sobre el oso, aunque hayan pasado 10 años de su última aparición televisiva, cuando el programa se llamaba VideoMatch (título que también pertenece a Telefe).

Así las cosas, la producción de ShowMatch y Javier Adarvez, mentor del personaje, se movieron rápido para que el jueves se produzca el esperado debut: el animalito violeta será El Oso, a secas. Y su aspecto, aprovechando que durante esta década sin aire "vivió" en Miami y se la pasó en el gimnasio, será mucho más musculoso, lo que implicará también un cambio notable en su cuerpo.

¡Queremos al Oso en la tele!

TE PUEDE INTERESAR