La muerte de Norma Pons: las imágenes del doloroso último adiós - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La muerte de Norma Pons: las imágenes del doloroso último adiós

Los restos de la querida actriz fueron trasladados desde la Legislatura Porteña hasta el Panteón de la Asociación Argentina de Actores en el cementerio de Chacarita. 

Familiares, amigos y colegas se acercaron a rendirle homenaje a la querida Norma Pons en un último adiós donde reinó la tristeza y el cariño por la actriz que falleció a sus 70 años el martes por la madrugada.

Luego de ser velada en la Legislatura Porteña, donde su amado público pudo también despedirse de la artista, sus restos fueron trasladados al cementerio de Chacarita. Allí se realizó una misa en su honor, de la que participaron su hermana Mimí, Aníbal Pachano, Emilia Mazer y sus compañeras de elenco en La Casa de Bernarda Alba, Martina Gusmán, Florencia Raggi, Florencia Torrente y Lucrecia Blanco, entre otros colegas.

Sin poder contener las lágrimas, Mimí aseguró ante las cámaras de Desayuno Americano que su hermana será recordada como una gran artista y reiteró que Norma estaba muy feliz antes de este triste desenlace debido a la obra de teatro que protagonizaba con éxito y también por su inminente participación en Bailando 2014 junto a Marcelo Tinelli.

Palabras de amor, recuerdos y muchos aplausos para despedir a la talentosa Norma Pons. 

TE PUEDE INTERESAR