Maxi López y un astronómico reclamo a Wanda Nara: le pide ocho millones de pesos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maxi López y un astronómico reclamo a Wanda Nara: le pide ocho millones de pesos

Los abogados del futbolista constataron 20 infracciones al bozal legal en la cuenta de Mauro Icardi. La respuesta de la botinera y detalles exclusivos.

Maxi López vs. Wanda Nara. (Foto: Web)

Según pudo saber Ciudad.com, los doctores Andrés y Manuel Beccar Varela presentaron un reclamo por un millón de dólares, en el Juzgado N°5 de Familia, a cargo del doctor Carlos Ruiz.

La pelea explotó en las redes sociales y los medios, pero es en Tribunales donde se libra la verdadera batalla. En noviembre pasado, Maxi López interpuso un bozal legal a Wanda Nara por el que le prohíbe a ella o terceros mostrar fotos de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

La abogada de la botinera, Ana Rosenfeld, recusó la medida. Sin embargo, semanas atrás, la sala 2 de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro confirmó el pedido de los representantes legales del futbolista, Andrés y Manuel Beccar Varela. De esta forma, la novia de Mauro Icardi debería pagar 450 mil dólares en concepto de multa. Pero Maxi López va por más. Mucho más.

Según pudo saber Ciudad.com, el futbolista presentó un multimillonario reclamo a través de sus abogados, quienes constataron 20 infracciones al bozal. Los letrados hicieron una presentación ante el juez Carlos Ruiz, del Juzgado N°5 de Familia, por la astronómica cifra de un millón de dólares (al cambio oficial del día de la fecha, ocho millones de pesos, aproximadamente), ya que cada multa fue establecida en 50 mil dólares.

Al enterarse, Wanda escribió: "Tremendoooo, una tontería", y retuiteó mensajes de sus seguidoras. "Está LOCO, que Wanda lo demande por infiel y maltrato psicológico", rezaba uno de los tweets.

Fuentes judiciales confiaron a este sitio que las infracciones no fueron encontradas en la cuenta de Twitter de Wanda, sino en la de Icardi, quien suele publicar fotos junto a los hijos de la pareja. Algunas de las imágenes, generaron una fuerte polémica en las redes sociales sobre si constituían una provocación al delantero de la Sampdoria.

Incluso, Mauro se burló del bozal en su cuenta de Twitter. “Las únicas multas que pago son la de tráfico”, aseguró, sin vueltas. Las sanciones encontradas por los doctores Andrés y Manuel Beccar Varela son posteriores a la confirmación de la medida y corresponden, en su mayoría, al mes de abril.

Al enterarse del millonario reclamo, Wanda recurrió a su perfil de la red social. “Tremendoooo, una tontería”, minimizó y luego retuiteó algunos mensajes de apoyo. “Qué caradura Maxi no tiene derecho a nada por infiel. ¿Lo que le hizo a Wanda se cobra?”, “Está LOCO, que Wanda lo demande por infiel y maltrato psicológico” y “Sos una gran madre y muy luchadora y al final hay una justicia que ni toda la plata del mundo puede comprar, fuerza, te quiero”, fueron los tweets que compartió.

Una guerra no apta para billeteras flacas.

TE PUEDE INTERESAR