Alexander Caniggia publicó una fotografía que despertó polémica: las fuertes críticas de la gente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alexander Caniggia publicó una fotografía que despertó polémica: las fuertes críticas de la gente

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se ve gran cantidad de dinero. Sus seguidores lo destruyeron en la red social. 

Alexander Caniggia despertó la polémica con esta foto (Fotos: Instagram).

Mariana Nannis creó un personaje a partir de la ostentación y sus hijos, Alexander y Charlotte Caniggia no se quedan atrás. Después de haber dado la nota en ShowMatch en 2012, los excéntricos jovencitos hacen de las suyas en las redes sociales.

Mientras Charlotte suele provocar con fotos hot y cirugías varias; Alexander generó polémica en las últimas horas al publicar una imagen donde se ve una gran cantidad de dinero junto a su brazo tatuado.

“Yo siempre estoy al TOP”, escribió en el epígrafe de la foto que subió a Instagram. Las críticas no se hicieron esperar: “Re grasa (…) Es tan pobre que solamente tenía dinero (…) Qué bronca me da que tiren la plata así, en la mesa, como si fuera nada cuando hay gente que no tiene ni un cuarto de eso y pasa tanta necesidad. Cada uno es lo que es, y tiene lo que puede, pero no hay por qué mostrar estas cosas (…) ¡Qué idiota que sos haciendo eso! ¿De qué te sirve mostrar?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios. ¿Vos qué pensás?

TE PUEDE INTERESAR