Loly y un enigmático tweet con foto incluida: "Un mal capítulo no es el final de la historia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly y un enigmático tweet con foto incluida: "Un mal capítulo no es el final de la historia"

La modelo sigue dando algunas pistas desde la red social, aunque no se termina de jugar por un “si” o un “no” sobre cómo seguirá su relación con Jorge Rial.

Loly Antoniale. (Foto: archivo)

Desde que estalló el escándalo, Loly Antoniale (26) ha hablado poco y nada de su relación con Jorge Rial (52), con excepción de lo que contó en el programa de Mirtha Legrand, donde fue contundente al decir que se sintió "traicionada" por el conductor y que "por ahora" no lo había perdonado.

Sin embargo, la modelo fue haciendo catarsis en Twitter y en los últimos días ha escrito algún que otro tweet misterioso sobre cómo está viviendo estos momentos. El domingo pasado, por ejemplo, se lamentó de que el día no se le pasaba más. Y ahora, más positiva, mandó otro mensaje un tanto subliminal.

¡La vida tiene diferentes capítulos! Un mal capítulo no significa el final de la HISTORIA”, expresó Loly junto con una imagen de dos ancianos caminando cada uno por su lado, pero con sombras de un recuerdo de felicidad juntos.

¿Estará pensando en cerrar el capítulo de su historia de amor? ¿O será todo lo contrario?

TE PUEDE INTERESAR