Murió Norma Pons: cómo era su estado de salud y su adicción al tabaco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió Norma Pons: cómo era su estado de salud y su adicción al tabaco

La inesperada y triste noticia tiene un antecedente en un embate a la salud que padeció en enero pasado, cuando debió ser internada por un broncoespasmo.

Norma Pons: una salud frágil a causa del tabaco.

La propia Norma había hablado en numerosas ocasiones de su adicción al tabaco y, el lunes 13 de enero, fue internada en Mar del Plata, luego de sentir dificultades para respirar.

La noticia tomó por sorpresa al ambiente artístico, que quedó sumido en un inmenso dolor. A los 70 años, Norma Pons falleció tras descomponerse en su casa. La inesperada partida de la experimentada actriz tiene un antecedente en un embate a la salud, que Norma padeció en enero pasado.

La propia Norma había hablado en numerosas ocasiones de su adicción al tabaco y, el lunes 13 de enero, fue internada al Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata, luego de sentir dificultades para respirar en la última función de La Casa de Bernarda Alba, en el Teatro Güemes. La producción de la obra emitió un comunicado en el que informó sobre su situación médica.

Según la misiva, Norma sufrió un “broncoespasmo” y se aseguró que evolucionaba favorablemente. “Norma está mejorando minuto a minuto. Se está restableciendo. La gente se alarmó porque estaba la ambulancia en la puerta de la sala, pero la verdad es que salió a hacer la función y fue una de las mejores de su vida”, relató Mimí Ardú, compañera en la obra.

TE PUEDE INTERESAR