Cinthia Fernández y el rumor de embarazo: "Tengo un atraso, pero el test dio negativo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y el rumor de embarazo: "Tengo un atraso, pero el test dio negativo"

La modelo habló con Ciudad.com de los trascendidos y deslizó: "Por ahora digo que no, hasta que vea al médico".

Cinthia Fernández y Matías Defederico. (Foto: Ciudad.com)

"No sé qué decirte, por ahora te digo que no porque desde que tuve a las nenas estoy recontra irregular".

El rumor corrió rápidamente por las redacciones. A seis meses de convertirse en madre de Charis y Bella, Cinthia Fernández estaría esperando su tercer hijo junto al futbolista Matías Defederico. Incluso, se llegó a arriesgar que la modelo podría estar embarazada otra vez ¡de gemelos!

Ciudad.com se comunicó con Cinthia, quien desmintió (al menos por ahora) los rumores.

-Bueno, la gran pregunta es: ¿estás embarazada?

-En realidad, no sé qué decirte, por ahora te digo que no, porque desde que tuve a las nenas estoy recontra irregular. A veces me viene dos veces por mes o, directamente, no me viene. No sé de dónde sacaron que espero gemelos o que estuve gritando en un cumpleaños que era un varón. Cuando tenés gemelos idénticos, la posibilidad de volver a tener es muy baja.

"Con Mati nos estamos cuidando desde el parto. Pero bueno, el DIU es bastante complicado".

-¿Pero están buscando un hermanito?

-Con Mati nos estamos cuidando desde el parto, porque el médico me puso un DIU (dispositivo intrauterino). Pero bueno, fallar puede fallar. No me hice los análisis todavía porque no tuve un segundo de tiempo libre. El DIU es bastante complicado.

-¿Y un test de embarazo?

-Me hice y dio negativo, pero por ahora no es seguro. Si es positivo, no tenés chances, pero si es negativo puede fallar porque por ahí estás de muy poquito. Venir, no me vino, pero decir que estoy embarazada me parece imprudente. Hoy no lo sé, la situación es ésa. Por eso tampoco salí a decir nada.

"Si viene un bebé, bienvenido sea. Me parece apresurado decir si estoy o no. Tendremos que esperar a los estudios médicos".

-¿Te gustaría darle un hermanito a Charis y Bella?

-Somos una familia y, si viene un bebé, bienvenido sea. Quiero buscar el varón. Antes quería cuatro, ahora, con las gemelas fue un aprendizaje muy de golpe. Si viene varón, capaz cerramos la fábrica porque los hijos son un trabajo arduo. Queremos buscarlo, pero para más adelante. Si viene es porque Dios lo mandó. Me parece apresurado decir si estoy o no. Tendremos que esperar a los estudios médicos.

TE PUEDE INTERESAR