Micaela Tinelli y sus picantes tweets ante las críticas a ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Tinelli y sus picantes tweets ante las críticas a ShowMatch

La hija mayor de Marcelo Tinelli salió con los tapones de punta en la red social al ver algunos mordaces comentarios de los usuarios. Además, se sumó su novio, Tutti Diez¡Mirá!

Micaela Tinelli y las críticas a ShowMatch. (Fotos: Twitter e Ideas del Sur)

"90% de comentarios de gente con buenísima onda, el otro 10% nada, ¡el mismo resentimiento de siempre! Sus comentarios mala leche resbalan".

El gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece tuvo tanta repercusión en TV como en las redes sociales, donde se palpitó el minuto a minuto de ShowMatch. Twitter se erigió como un universo paralelo en el que se comentaba, en simultáneo, cada detalle del programa.

Los halagos llovieron durante las dos horas que duró el ciclo, pero también las críticas mordaces. Miles de usuarios se prendieron a la pantalla desde sus casas simplemente para ejercer el consumo irónico de ShowMatch y arremeter contra el ciclo.

Harta de los comentarios, Micaela Tinelli salió con los tapones de punta y cruzó a todo el que se pusiera en su camino. “¡Aplausos y mil millones de aplausos mássss! ¡Felicitaciones @cuervotinelli! ¡Orgullosa de vos como siempre!”, escribió la hija mayor del conductor. Luego, le dedicó un mensaje a los detractores de su padre.

"Cómo critica la gente. ¿Para qué lo miran? #idiotas La envidia es el impuesto al éxito", escribió Tutti Diez, el novio de Micaela.

90% de comentarios de gente con buenísima onda, el otro 10% nada, ¡el mismo resentimiento de siempre! Sus comentarios mala leche resbalan”, aseguró la joven, indignada. Minutos más tarde, Micaela intercambió algunos picantes tweets con sus seguidores.

¡Ese diez por ciento se puede ir a hacer catarsis a otro lado!”, “¡Sos tan patético que tenés que esconder tu identidad atrás de una fotito de un pato pedorro haciéndote el banana, ja!” y “¡Todos somos ‘hijos de’ alguien! ¡Sino, no estaríamos acá! ¡Ja! Vos sos ‘hija de’ tu mamá y sos ‘hija de’ tu papá. ¡Tu pensamiento es bien bien básico!”, contestó, enojada.

El que también se sumó a la defensa de Marcelo fue su yerno, Tutti Diez, novio de Mica. “Cómo critica la gente. ¿Para qué lo miran? #idiotas”, escribió sin vueltas. “La envidia es el impuesto al éxito”, reflexionó, minutos más tarde y se despidió con un retuit. “¡32 puntos de rating! ¿Qué discuten? Cambien de canal si no les gusta. En TV pública pasan festival de sombras chinas en Bielorrusia. LTA”, concluyó el joven.

TE PUEDE INTERESAR