Acido cruce entre Viviana Canosa y Angel de Brito en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Acido cruce entre Viviana Canosa y Angel de Brito en Twitter

Los ex compañeros de trabajo tuvieron un picante intercambio de opiniones en la red social, a raíz del regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch. ¡El irónico ida y vuelta! 

Viviana Canosa y De Brito, mucha ironía en Twitter (Fotos: Web).

"La noticia de la noche es que @vivicanosaok largó la autoayuda tuitera. Bienvenida", escribio Ángel al ver los tweets de Canosa sobre ShowMatch. 

La relación entre Viviana Canosa y Ángel de Brito en los últimos tiempos ha tenido muchos vaivenes. Después de haber sido compañeros de trabajo durante años, el periodista no ocultó su enojo con la conductora tras ser abruptamente  desvinculado del programa Los Profesionales de Siempre que compartían en Canal 9. Pero en 2012 se reencontraron, lograron limar asperezas y ella le brindó un móvil en vivo a Bien de Verano el año pasado.

Sin embargo, el lunes por la noche no escatimaron ácidos tweets el uno para el otro en medio del esperado regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece. Ambos vivieron el debut de Marcelo Tinelli en Twitter y en un momento se cruzaron.

Ella le retrucó: "No, Angelito, es que arrancó MARCELO. Hasta ahora no pasaba nada".

Después de retwittear varios mensajes de Viviana sobre el programa -como “Marce, si vas a pegar, pegá” o “Necesito show”-, Angel disparó: “La noticia de la noche es que @vivicanosaok largó la autoayuda tuitera. Bienvenida”.

Ella recogió el guante y le respondió: “No, Angelito, es que arrancó MARCELO. Hasta ahora no pasaba nada” y él le retrucó: “¡¿Cómo que no?! ¡Pasó de todo! ¿Dónde estabas?”. Pero Canosa no dio el brazo a torcer: “¿Qué? Esta es una producción, te guste o no”.

Antes de que termine la primera emisión de ShowMatch, Viviana le escribió a su ex compañero: “Igual, no dije nadaaa” y él le pidió públicamente: “Decí, ¡más seguido!”. Ella siguió firme en su postura al terminar la charla diciendo “Tranqui. Prefiero la autoayuda”. ¡Picantes! 

TE PUEDE INTERESAR