Caiga Quien Caiga, renovado: vuelve a su horario habitual con novedades - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Caiga Quien Caiga, renovado: vuelve a su horario habitual con novedades

El programa conducido por Roberto Pettinato regresa el miércoles a la pantalla de El Trece con mucho humor y una serie de informes que van a dar que hablar. 

A partir de esta semana, el humor ácido de Caiga Quien Caiga estrena nuevo horario: saldrá los miércoles a las 23.15 por El Trece y no es la única novedad que presentará el programa conducido por Roberto Pettinato.

Uno de los platos fuertes del programa será el informe que preparó Diego Iglesias sobre Pablo Escobar desde Colombia. Además, el periodista se encuentra realizando otras investigaciones periodísticas que tratarán temas como la trata de personas en nuestro país. Entonces, su lugar en el trío de conductores quedará a cargo de Rulo, quien acompañará a Petti y Clemente Cancela.

Además, CQC estrenará una serie de nuevas Cadenas de favores, la sección de Gonzalito Rodríguez que en su recorrido solidario logró unir a Lionel Messi con el Papa Francisco. El cronista también continuará con las denuncias de Proteste Ya mientras que las notas de actualidad seguirán a cargo de Martina Soto Pose y Nico Guthman

¡Mirá el video con un adelanto de lo que vas a ver en Caiga Quien Caiga! 

TE PUEDE INTERESAR