Martín Bossi y su espectacular cierre en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Bossi y su espectacular cierre en ShowMatch

El artista, surgido de la factoría de Ideas del Sur, realizó un increíble show en vivo, en el que imitó a 10 famosos cantantes en poco más de 10 minutos. ¡Dale play!

Bossi imitó a Ray Charles, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Joe Cocker, Rod Stewart, Elton John, Axel Rose, John Lennon, Michael Jackson y Freddie Mercury.

Fue la gran noche de Marcelo Tinelli. El hombre rating de la televisión argentina volvió a la pantalla de El Trece y calentó el encendido en su esperado regreso. ShowMatch arrancó con todo, una apertura desopilante al estilo ¿Qué pasó ayer?, pase de Facturas para todos, un emotivo video con Lorenzo, su hijo recién nacido, una coreografía con más de 500 bailarines y mucho más.

El cierre no podía desentonar con la destacada producción del ciclo y estuvo a la altura de lo esperado. Martín Bossi, surgido de la factoría de Ideas del Sur, fue el encargado del grand finale. El artista realizó un show en vivo en el que imitó a 10 famosos cantantes en poco más de 10 minutos.

Ray Charles, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Joe Cocker, Rod Stewart, Elton John, Axel Rose, John Lennon, Michael Jackson y Freddie Mercury fueron los recordados artistas que Bossi interpretó con maestría.

¡Mirá el gran cierre de Martín Bossi en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR