A lo Pergolini: el picante tweet de Mario mientras veía el debut de Marcelo Tinelli en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A lo Pergolini: el picante tweet de Mario mientras veía el debut de Marcelo Tinelli en ShowMatch

A pesar de su reciente acercamiento, el pope de la radio no pudo evitar criticar al conductor más exitoso de la televisión desde Twitter.

El tweet de Pergolini dedicado a Marcelo Tinelli (Foto: Captura).

Es el Boca-River de los medios, el clásico de cualquier ping pong televisivo y una rivalidad que ya lleva más de veinte años. Sin embargo, en el último tiempo Marcelo Tinelli y Mario Pergolini parecían haber dirimido sus diferencias.

"¡¡¡Por Dios!!! Suerte que no produjo el fútbol…", disparó Mario desde su cuenta de Twitter mientras veía el debut de Tinelli. 

Quizás, la mayor prueba fue el histórico cruce radial entre ellos que tuvo lugar en noviembre de 2013, cuando charlaron al aire en el programa que Mario conduce en Vorterix. En esa oportunidad, Tinelli hasta la propuso participar en la nueva apertura de ShowMatch. Tras varias bromas, Pergolini declinó la invitación y luego contó en una entrevista por qué: “Por más que nuestra relación se haya descomprimido y yo no tenga necesidad de apuntarle ni él de obviarme, eso que me pedís no tiene que pasar nunca”, aseguró.

Curiosamente, esa misma apertura en la que no quiso participar fue el disparador para que Mario volviera al ataque. El lunes por la noche, el ex conductor de CQC no pudo evitar caer en la tentación de ver el esperado regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece, que marcó picos de 33.4 de rating.

En medio de la súper producción que montó Tinelli para la gran apertura del primer programa, Pergolini disparó desde la cuenta de Vorterix en Twitter: “¡¡¡Por Dios!!! Suerte que no produjo el fútbol…”, un palito que hace referencia a la frustrada participación de Marcelo en la televisación de Fútbol para Todos.

Como para no dejar dudas sobre la autoría del “palito”, el conductor firmó el mensaje: “Ni hace falta que firme… Ok… lo firmo… MP”. Y para rematar su crítica twittera demostró el poco interés que tenía por el programa con una irónica despedida de la red social: “Ok. Me voy a la cama. MP”.

Volvió Marcelo… y volvió Mario a la carga.

TE PUEDE INTERESAR