El romance de María Carámbula y Juan Palomino: beso a beso en el recital de Fito Páez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romance de María Carámbula y Juan Palomino: beso a beso en el recital de Fito Páez

La flamante pareja disfrutó del show en el Luna Park y no disimularon sus ganas de estar acaramelados. Llegaron juntos, estuvieron juntos, y se fueron ¡más juntos aún! Los detalles.

María Carámbula y Juan Palomino, romance en puerta. (Foto: Web)

Un nuevo romance ha nacido en el mundo artístico. Se trata de María Carámbula (45) y Juan Palomino (52), quienes están disfrutando, al menos, del comienzo de una relación.

Los actores fueron a ver el recital de Fito Páez en el Luna Park y no pasaron como “sólo amigos”. Según informó el sitio Personajes.tv, la pareja se besó al son de los temas más románticos y se fueron juntos, de la mano, en un taxi.

Ciudad.com se comunicó con la actriz, pero, risueña y de muy buen humor, prefirió evitar cualquier declaración. Eso sí, ante la pregunta, no negó ni confirmó nada.

La última pareja que se le conoció a Carámbula había sido Juan Pablo Varsky, y luego surgieron rumores sobre un affaire con Abel Pintos, aunque quedaron solo en eso.

TE PUEDE INTERESAR