El Ogro Fabbiani será papá por segunda vez: la reacción de Amalia Granata ante la noticia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Ogro Fabbiani será papá por segunda vez: la reacción de Amalia Granata ante la noticia

El jugador anunció en Twitter que espera un varón con su novia Gimena Vascón. Ciudad.com se comunicó con la modelo, quien dio su parecer sobre la buena nueva.

La ecografía de Santino, el hijo del Ogro Fabbiani. (Foto: @elogro23)

El Ogro tuiteó una foto de la ecografía: "Acá les presento a mi futuro hijo Santino. ¡Felizzzzz! @GimenaVascon, gracias por cambiar mi vida. Los amo”.

A los 30 años, Cristian “El Ogro” Fabbiani será papá por segunda vez. Así lo anunció el futbolista en Twitter, al informar que está esperando un hijo (esta vez un varón) junto a su novia, la joven periodista Gimena Vascón.

Acá les presento a mi futuro hijo Santino. ¡Felizzzzzz! @GimenaVascon, gracias por cambiar mi vida. Los amo”, escribió el ex jugador de River, junto a la imagen de la ecografía.

Ante esta novedad, Ciudad.com se comunicó con Amalia Granata, quien comentó que horas antes Fabbiani había ido a hablar con ella en persona para darle la noticia y para ver cómo lo encararían frente a Uma (6), la hija que tienen en común.

“Me lo tomé bien, me vino a decir eso y que se va a jugar afuera y que le preocupaba por cómo se lo podía tomar su hija. Le dije que se quede tranquilo porque Uma es una nena física y mentalmente sana, así que lo va a tomar bien. El tenía miedo por los celos, pero yo le dije que se olvide porque la conozco y que si no, se lo diría. Lo va a tomar con total naturalidad”, comentó Granata.

Granata le contó a Ciudad.com que el Ogro fue a darle la noticia en persona y a ver cómo encararían el tema con Uma, la hija que tienen en común: "Le dije que se quede tranquilo porque es una nena física y mentalmente sana, así que lo va a tomar bien. El tenía miedo por los celos, pero le dije que se olvide. Lo va a tomar con total naturalidad”.

-¿Uma tiene buena relación con Gimena, la novia de su papá?

-Creo que sí, supongo que si porque si no me lo hubiese dicho. Uma es tremenda. A Cristian le dije que si él es feliz, genial, pero si su preocupación era Uma, que no se haga problema porque ella no tiene traumas ni conflictos para tomarlo a mal. Además está súper contenida por mi pareja y por mí.

-El se va a vivir a Bolivia por trabajo en junio (jugará en el Sport Boys Warnes, equipo recientemente ascendido a Primera División). ¿Cómo van a manejar eso con Uma?

-Como él no vive con ella, no es como si yo me fuera. Lo va a extrañar, sí, pero hablará por teléfono más seguido. No se lo va a tomar a mal. En julio Uma tiene vacaciones y ya hablamos en la posibilidad de que lo vaya a ver.  

-No se te nota tan sorprendida o contenta por la noticia.

-Sí, que se yo, cada uno sabe...

-¿Y te alegra por el lado de que Uma tenga un hermano?

-¡Si, obvio! Porque siempre me pide y yo le digo que se lo pida a su papá, porque de este lado está más reacia la cosa (risas).

TE PUEDE INTERESAR