Martina Stoessel reveló su nuevo tatuaje: "¡Estoy feliz!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martina Stoessel reveló su nuevo tatuaje: "¡Estoy feliz!"

La ídola teen protagonista de Violetta mostró en Twitter su segundo tattoo, que tiene algo en común con el anterior. Entrá a esta nota y enterate de qué se trata. 

El anterior tatuaje de Martina con el nombre de una canción de los Bealtes (Foto: Twitter).

Idola de los adolescentes, cada paso que da Martina Stoessel (17) es noticia para sus fans. Y cuando en septiembre del año pasado, la protagonista de Violetta decidió tatuarse por primera vez se generó una gran conmoción en las redes sociales.

Tini, que en ese momento tenía 16 años, inmortalizó en su muñeca la frase “All you need is love”, nombre de la afamada canción de los Beatles y varios fans se molestaron por el tattoo: “No amo que Tini tenga un tatuaje. Es pequeña”, escribió uno de ellos al ver la fotografía de su ídola con su nueva “adquisición”.

Sin embargo, el tatuaje de la novia de Peter Lanzani fue elegido el “Mejor tatuaje famoso” de 2013 por Ciudad.com, superando los increíbles diseños de Mauro Icardi, Sebastián Ortega o Marcelo Tinelli.

Martina quedó encantada y decidió realizarse otro, nuevamente en American Tattoo: “¡Una vez más! ¡Gracias Marian por tu buena onda, sos lo más! @american_tattoo ¡Estoy feliz!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de su nueva inscripción.

Esta vez, Tini eligió tatuarse en la nuca un signo de la paz y nuevamente optó por el nombre de una canción: “Imagine”, de John Lennon. Lo que se dice, ¡una verdadera Beatlemanía en su cuerpo! 

TE PUEDE INTERESAR