La ansiedad de Marcelo Tinelli, a horas del regreso de ShowMatch: "Llegó el día. Volvieron las maripositas a la panza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ansiedad de Marcelo Tinelli, a horas del regreso de ShowMatch: "Llegó el día. Volvieron las maripositas a la panza"

El conductor se prepara para volver con todo a la pantalla de El Trece y vive la previa en Twitter. Además, en medio del nerviosismo por el debut ¡le dedicó un piropo a Guillermina!

Marcelo Tinelli palpita a full el comienzo de ShowMatch (Fotos: Twitter).

"Llegó EL DÍA. Hoy volvemos a la tele. Tremenda ansiedad. Volvieron las maripositas a la panza jaja. Faltan menos de 12 horas. Vuelve ShowMatch".

Se terminó la espera. Llegó uno de los días más ansiados por Marcelo Tinelli y el público: esta noche a las 22.30 hs. vuelve ShowMatch a la pantalla de El Trece tras un año de ausencia.

Regresa el programa más exitoso de la televisión y el conductor número uno no disimula su felicidad ni un poquito: “Llegó EL DÍA. Hoy volvemos a la tele. Tremenda ansiedad. Volvieron las maripositas a la panza jaja. Faltan menos de 12 horas. Vuelve ShowMatch”, fue uno de los tantos tweets que lanzó Marcelo en la Web el día del debut.

Totalmente inmerso en el mundo de las redes sociales, Tinelli va contando el minuto a minuto de este día tan especial y comparte los preparativos con sus seguidores. Incluso, ¡los más coquetos!: “Cortándome el pelo ahora con mi amigo @elviobichi. Y en un rato rumbo a Ideas para preparar todo para esta noche. Vuelve SM por el 13”.

“La prueba final que hicimos anoche de luces, escenografía, sonido, gráfica y cámaras fue impresionante. Van a ver algo increíble. Vuelve SM. Hoy es el día”, escribió Marcelo junto a varias fotografías de las promociones.

Además de retuitear los mensajes de aliento de su público, también interactuó con algunos de los participantes, como Yanina Latorre y Martín Liberman, palpitando lo que será la nueva temporada del Bailando.

¡Exitos querido! ¡Quiero mariposas en la panza!”, le escribió Yanina y él no dudó en responderle: “ya te van a agarrar a vos jaja Gracias Yani”. Liberman, por su parte, expresó: “¡Siempre esperé con ansiedad el comienzo de ShowMatch, nunca imaginé que sería parte del programa más grande! Exitos @cuervotinelli #crack”, palabras que el conductor agradeció con un potente “¡¡¡Vamoooos Martín que la rompés!!!”.

"¡¡Qué actriz tenemos esta noche en la apertura de ShowMatch!! @guillevaldes!!", escribió Marcelo junto a una foto de su mujer en la filmación.

Su compañera de años en la locución, Marcela Feudale, también le transmitió sus nervios en Twitter: “Esto de ShowMatch me pone ansiosa como la primera vez. ¿Me explicás por qué @cuervotinelli?”. Y él la acompañó en el sentimiento: “Nos pasa lo mismo Enana. ¿¿Por qué será??”.

Pero en medio de la catarata de mensajes sobre el regreso de ShowMatch, Marcelo no se olvidó de su amor, Guillermina Valdés (con quien se transformó en papá de Lorenzo días atrás), y le regaló un piropo a raíz de la participación que la modelo realizó para la gran apertura del programa: “¡¡Qué actriz tenemos esta noche en la apertura de ShowMatch!! @guillevaldes”, tuiteó junto a una foto de su mujer en la filmación.

¡Un Marcelo on fire y listo para arrancar!  

TE PUEDE INTERESAR