Chris Martin explicó su gran amor por Harry Styles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chris Martin explicó su gran amor por Harry Styles

El cantante de Coldplay hizo una confesión sorprendente durante una entrevista con la BBC Radio 1 sobre el rompecorazones de One Direction.

La inesperada declaración de Chris Martin sobre su amor por Harry Styles. (Foto: Web)

A ningún humano se le podía pasar por la cabeza que Chris Martin, cantante de la banda británica Coldplay, podía hacer una declaración semejante.

“Creo que One Direction es hoy en día el mejor grupo del mundo, sus canciones son geniales", dijo Chris Martin.

El músico, quien hace algunas semanas se separó de la actriz Gwyneth Paltrow tras más de 10 años de matrimonio, parece estar “obsesionado” con la boyband One Direction, sobre todo con uno de ellos. Tal es así que no puede recordar con claridad una conversación que mantuvo con el guapísimo Harry Styles, a quien le dio consejos, porque estaba muy impresionado con el atractivo físico del 1D.

“Creo que One Direction es hoy en día el mejor grupo del mundo, sus canciones son geniales. Cuando digo que los chicos de One Direction son brillantes, no estoy bromeando. ¿Sabes por qué? Porque sus temas son verdaderamente originales. No creo que ninguno de ellos decida continuar su carrera en solitario al ser conscientes de que tienen una química especial", dijo Chris.

"La verdad es que no puedo recordar a Harry muy bien porque me quedé demasiado enamorado de su pelo", agregó.

"Harry ha venido a algunos de nuestros conciertos, y creo que estuve hablando de esa buena sintonía con él. La verdad es que no puedo recordarlo muy bien porque me quedé demasiado enamorado de su pelo. De repente pensé: ‘Estoy casi seguro de que yo antes era heterosexual’, de verdad que me ruboricé”, añadió Martin a la BBC Radio 1.

¿Lo tenían?

TE PUEDE INTERESAR