Nazarena Vélez y una desgarradora carta pública a Fabián Rodríguez: "Soy la sombra de lo que era. Sólo le pido piedad a Dios" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y una desgarradora carta pública a Fabián Rodríguez: "Soy la sombra de lo que era. Sólo le pido piedad a Dios"

La actriz le dedicó un emotivo texto a su marido fallecido e informó que Los Locos Grimaldi volverá a escena producida por Faroni. Su hija Barbie publicó la primera foto de su mamá en Twitter tras la tragedia. 

Nazarena Vélez junto a su hija y una estremecedora carta a Rodríguez (Fotos: Twitter y Facebook).

A días de que se cumpliera un mes del trágico suicidio de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez expresa su dolor y angustia en las redes sociales. La actriz no ha brindado ninguna entrevista desde la muerte de su marido, y se comunica con el público a través de la Web.

"Soy la sombra de lo que era, creí encontrar al hombre que me protegería siempreeee. Pero NO...ese hombre decidió irse. Sólo Dios sabrá por qué......igual...¡¡TE AMO FABY!!".

Ayer Nazarena eligió informar que volverá al escenario con Los Locos Grimaldi (como contado José María Muscari el viernes en Intrusos) pero con producción de Javier Faroni, no de su productora Jaz: “Me alegra contarles que volvemos con Los Locos Grimaldi en pocas semanas. Desde ahora será una producción del Sr. Javier Faroni, a quien le agradezco la posibilidad de poder volver a trabajar para cumplir hasta el último de los compromisos asumidos y que nadie pierda su fuente laboral. Muchas gracias por el apoyo”, fue el comunicado que emitió a través de su agente de prensa.

Este fin de semana, su hija Barbie también publicó la primera foto de Nazarena en Twitter tras la tragedia: “¡¡Te amo mi vida!! A dormir con mi mejor y más leal acompañante. ¡Siempre juntas! #PourLEternite”, escribió la joven junto a la imagen donde se la ve en compañía de su mamá, que aparece con los ojos cerrados.

El domingo, Vélez escribió en su cuenta de Facebook una desgarradora carta pública a Fabián. A continuación, el texto completo.

“Faby:

Es difícil hacer una carta o algo así.......

Siempre hice MUY pública mi vida privada, y lo sabés, porque sentía que nada tenía que ocultar.....pero sabés que hoy estoy en CARNE VIVA....!!!!!Y eso no sé....... quiere decir que tal vez no me sepa cómo expresar,....o quizás no hay palabras que realmente digan cómo me siento pero fundamentalmente cómo se siente nuestra familia...

La vida y la Muerte JUNTAS me llevaron puesta....me tiraron sin piedad al piso, sin ninguna posibilidad de pararme....(después de haber pasado la muerte de mi hermanita Jazmín de 21 años) creí que ya nada me iba a derribar....pero sí....

Cuando esto pasa te quedas así....como yo.....sin palabras, sin ganas de hablar y se convierte en jodido lo que escribo, pero es lo que siento muchos días, NO TENGO GANAS DE VIVIR....

"TE AMO ¡¡¡No me importa nada!!! Yo te amo a full igual....".
Resucitaré entre tus cenizas.....

¡PIEDAD, SÓLO LE PIDO PIEDAD A DIOS, AL MÍO,AL QUE EXISTA, SI EXISTE....!

Tengo tres hijos que merecen que mamá se pare y luche por ellos...¡¡¡y eso voy a hacer YO!!!

Lloraré, te extrañaré, me seguiré preguntando ¿por qué?.....Pero de pie, o de rodillas, como pueda, pero luchando por THIAGO,GONZALO Y BARBARA.

¡¡Eso quiero que todos sepan, soy la sombra de lo que era....creí encontrar al hombre que me protegería siempreeee....!! Pero NO...ese hombre decidió irse....Sólo Dios sabrá por qué......igual...¡¡TE AMO FABY!!

¡¡¡Acá estoy paaaaaa!!! ¡Te haré el aguante todo el tiempo que Dios, La Virgen y el destino me digan:es hasta acá nena! Y ahí....¡sólo ruego encontrarte mi amor...por Dios! o quien sea, ¡¡¡quiero encontrarte FABIAN RODRIGUEZ!!!

OK.......¡¡¡La guerrera que pensaste, no existía!!! ¡¡¡IGUAL no te voy a defraudar.....me quedo!!!
¡La puta madreeeeeeeee...me quedo ACA....!

Juntate con JAZ Y TU VIEJO Y DESCANSA PA!....DESCANSA EN PAZ ......ACÁ ME QUEDO YO.....

TE AMO... ¡¡¡No me importa nada!!!....Yo te amo a full igual....
Resucitaré entre tus cenizas......

Chau mi amor..... Chau mi vida.....hasta que DIOS DECIDA VOLVER A UNIRNOS....

Esta vez voy a dejar que DIOS decida....¡¡¡ni vos ni yo....E!!! DIOS los cuida a los nenes....los Tuyos, los Míos, los Nuestros....

Te Amo Faby
Tu Mujer”.

TE PUEDE INTERESAR