Daniel Vila opinó del escándalo Rial-Loly: "Lo que pasó nos puso muy mal a todos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniel Vila opinó del escándalo Rial-Loly: "Lo que pasó nos puso muy mal a todos"

El dueño de América, esposo de Pamela David, se metió en la polémica. Además, habló de la estrategia del canal con la vuelta de Marcelo Tinelli.

Daniel Vila y Pamela David. (Archivo)

En vísperas al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, Daniel Vila, dueño de Grupo Uno (el multimedio que tiene a América) y esposo de Pamela David, habló de la estrategia del canal para hacerle frente y se metió en otros temas, como la separación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale.

“Lo que pasó con Loly nos puso muy mal a todos. Los conozco a ambos y son buenas personas. Fue un error de él y no es para tanto, se van a arreglar”.

“Lo que pasó con Loly nos puso muy mal a todos. Los conozco a ambos y son buenas personas. Fue un error de él y no es para tanto, se van a arreglar”, opinó en una entrevista con Perfil.

Sobre la estrategia televisiva de América de cara a la presencia de Tinelli en la pantalla, Vila reveló que el canal no va a reflejar nada de lo que pase con Tinelli. “El hará un gran show, es un enorme conductor pero nosotros tenemos la obligación de hacer contenido propio”.

Además de Rial, Vila opinó de Jorge Lanata (“cambió credibilidad por rating”, aseguró) y al final de la entrevista se refirió al "periodismo militante" y a Diego Brancatelli, panelista de Intratables y férreo defensor del kirchnerismo. “¿Tendría a otro como Brancatelli, un confeso periodista militante en el canal?”, le preguntó el periodista. “¡No! Con uno me basta”, replicó el empresario. Y explicó: "En Intratables hay posiciones antagónicas. Hay un sector de la sociedad que piensa como él".

TE PUEDE INTERESAR