Telefe, con todo para enfrentar a Marcelo Tinelli: el lunes se casan Jorgito y Rita en Avenida Brasil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Telefe, con todo para enfrentar a Marcelo Tinelli: el lunes se casan Jorgito y Rita en Avenida Brasil

La novela brasileña que es furor pondrá toda la carne al asador para competir con el debut de ShowMatch. Qué pasará en el capítulo.

Jorgito y Rita se casarán el lunes en Avenida Brasil. (Foto: Telefe prensa)

Telefe pondrá este lunes toda la carne al asador para competirle al debut de ShowMatch, por El Trece, tras un año de ausencia de Marcelo Tinelli en la pantalla chica.

El canal de las pelotitas anunció oficialmente que cambiará de horario la exitosa Avenida Brasil: de las 17 hs. pasará a las 22 hs para competir en el prime time con Marcelo, que comenzará 22.30.

Según pudo saber Ciudad.com,  el canal mantendrá la continuidad de la historia de la novela brasileña protagonizada por Caua Reymond y Débora Falabella. Es decir que no arrancará desde el principio con el cambio de horario, sino que mantendrá el orden de los capítulos como lo venía haciendo por la tarde.

El lunes a las 22, entonces, Telefe presentará un capítulo muy especial de la novela furor. Jorgito (Caua Raymond) y Rita (Débora Falabella) se casarán nuevamente en el tiradero, tal como habían hecho de niños. Carminha (Adriana Esteves) y Tifón (Murilo Benício) tendrán una sopresiva reacción y la malvada intentará impedir la unión.

¿Qué vas a ver el lunes a la noche?

TE PUEDE INTERESAR