Los primeros "botines" del bebé de Marcelo Tinelli: mirá cómo le quedan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los primeros "botines" del bebé de Marcelo Tinelli: mirá cómo le quedan

Guillermina Valdés compartió una tierna foto en la que se pueden ver los piecitos de Lorenzo, bien abrigados y cubiertos por unos "zapatitos" muy especiales.

Los primeros

Lorenzo Tinelli sólo tiene 8 días de vida y ya es el más mimado de su familia.

El quinto hijo de Marcelo Tinelli (ya es papá de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana) y cuarto de Guillermina Valdés (ya tiene a Paloma, Dante y Helena) recibió muchos regalos y por supuesto una gran cantidad de ellos, con los colores de San Lorenzo.

El conductor y vicepresidente del club (aunque está de licencia por nueve meses) obviamente ya se encargó de transmitirle la pasión cuerva desde la cuna. Guillermina mostró las pruebas a través de Twitter, al compartir una foto de Lolo en brazos de Tinelli y con la camiseta puesta.  

Matías Lammens, presidente del club, también mostró una imagen en la que se observa el carnet y la flamante mamá no sólo le agradeció el gesto sino que además bromeó con el futuro futbolero del pequeño. “Gracias.... Derecho a las inferiores...”.

Si algo le faltaba al pequeño Lorenzo para completar el equipo, el viernes a la noche llegó. Valdés subió una foto con los primeros "botines" de su bebé, que son unos simpatiquísimos escarpines con los colores azul y rojo y una especie de suela en negro y con "tapones" en blanco.

¡Mirá cómo le quedan!

TE PUEDE INTERESAR