¡Al teatro! Los famosos disfrutaron de Lluvia de Plata: fotos y looks - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Al teatro! Los famosos disfrutaron de Lluvia de Plata: fotos y looks

Kloosterboer, Peterson, Carrá, Angela Torres y más artistas fueron a ver la obra dirigida por Arturo Puig y que Luciano Cáceres protagoniza con Muriel Santa Ana. ¡Mirá!  

Victorio D´Alessandro no se quiso perder la función (Foto: Prensa).

Los artistas no sólo la pasan bien en el teatro sobre el escenario sino que también se dan el gusto de disfrutar del trabajo de sus colegas. Por eso, fueron muchos los famosos que fueron al Multiteatro para ver Lluvia de Plata, la obra que protagonizan Luciano Cáceres y Muriel Santa Ana bajo la dirección de Arturo Puig.

Como no podía ser de otra manera, la esposa de Cáceres, Gloria Carrá, dijo presente junto a su hija Angela Torres. Mientras que la actriz de Señores Papis eligió un look hippie chic que hasta incluyó dos trencitas, la joven optó por un estilo más rockero, íntegramente de negro, leggins y campera de cuero con tachas.

Por su parte, Carla Peterson se decidió por un pantalón capri floreado, que acompañó muy bien con una musculosa blanca y también camperita negra, que combinó con sus zapatos. Otra "clásica" fue Marcela Kloosterboer, siempre divina pero más informal, que lució un jean oscuro, camisa blanca, camperón marrón y botas negras.

Más osadas, Laura Novoa se animó a un pantalón rojo junto a un chaleco de flecos bastante llamativo y Gabriela Sari también acaparó todas las miradas con unas leggins azules y unas botas altas negras. ¡Muchos estilos para elegir!

TE PUEDE INTERESAR