Jorge Rial y una sincera reflexión: "Hay días que no sabés cómo salir solo de ese laberinto que es ser padre y madre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y una sincera reflexión: "Hay días que no sabés cómo salir solo de ese laberinto que es ser padre y madre"

El conductor lanzó un mensaje en Twitter sobre su paternidad y cómo encara el hecho de criar solo a sus hijas, Morena y Rocío.

rial2.jpg

Desde que Jorge Rial (52) se separó de Silvia D'Auro (49), las hijas de la pareja decidieron irse a vivir con el conductor.

Instalados en el departamento familiar del bajo Belgrano, Rial con Morena (15) y Rocío (14) disfrutan de su vida juntos, comparten la cotidianeidad y también viajes, como el que realizaron recientemente los tres a Estados Unidos.

Junto con Mariana Antoniale (26) habían formado una nueva familia y, a pesar de la crisis que la modelo atraviesa con el conductor, la relación de Loly con las chicas está intacta. Pero, claro, Rial es el papá, el responsable y el que toma las decisiones sobre la crianza de las dos adolescentes.

En Twitter, el conductor reflexionó sobre el tema: "Qué felicidad y qué trabajo es ser padre y madre. Hay días que no sabes como salir solo de ese laberinto. Pero siempre se puede con amor".

¿Qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR