Pedro Alfonso y Paula Chaves, la pareja favorita de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso y Paula Chaves, la pareja favorita de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com

El productor y la modelo ganaron la encuesta con más del 31% de los votos. ¡Enterate de los números finales!

Paula y Peter, Eleonora Cassano, Vicky Xipolitakis, Guerra, Jelinek y Loly Antoniale. (Fotos: Ideas del Sur)

La espera se hizo larga, pero por fin, desde el lunes Marcelo Tinelli está en El Trece con su clásico ShowMatch.

Además de los sketches, el humor político y las “locuras” de conductor, hay Bailando 2014, con algunos cambios.

Además de nuevos ritmos, como el flap dance, hay un jurado renovado, con incorporaciones y alguno de los clásicos. Ellos son: Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

Pero eso no es todo, porque en este esperado regreso hay concursantes que darán qué hablar.

Son 26 famosos que engalanarán la pantalla del solcito, pero serán 22 parejas. ¿Cómo? Es que hay algunos famosos que se presentarán juntos: Paula Chaves y Pedro Alfonso, Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca, y también los tortolitos Matías Alé y Sabrina Ravelli. Y aunque nada tenga que ver el amor acá, estarán bailando juntos Anita Martínez y Bicho Gómez.

La lista de participantes se completa con: Eleonora Cassano, Laura Fidalgo, Mora Godoy, Mariana Antoniale, Aníbal Pachano, Martín Liberman, Jésica Cirio, Diego Reinhold, Vitto Saravia, Luciano “Tirri” Giugno, Yanina Latorre, Vicky Xipolitakis, Evelyn Von Brocke, María Eugenia Ritó, Miriam Lanzoni y Karina Jelinek. Todos ellos buscarán robarles la corona a Noelia Pompa y Hernán Piquín, actuales bicampeones. Aunque en es esta oportunidad los defensores del título irán por separado. El bailarín clásico lo hará con Cecilia Figaredo, mientras que ella bailará con Facundo Mazzei.

En la encuesta que planteó Ciudad.com hubo un claro ganador, bah, en realidad una pareja. Pedro Alfonso y Paula Chaves sumaron el 31.61% de los votos (4666 clicks) y se quedaron con el primer lugar. Anita Martínez y el Bicho Gómez quedaron en segunda posición, con el 9.27 por ciento y Hernán Piquín, tercer con 7.21.

¡Mirá los números finales!

TE PUEDE INTERESAR