Las divertidas quejas tuiteras de Jimena Barón a Daniel Osvaldo ¡por las horas de sueño! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las divertidas quejas tuiteras de Jimena Barón a Daniel Osvaldo ¡por las horas de sueño!

La actriz, que hace un mes fue mamá de Morrison junto al futbolista, escribió algunos divertidos mensajes en Twitter respecto de su nueva vida como mamá.

El divertido reclamo de Jimena Barón en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)

El 9 de marzo Jimena Barón (26) fue mamá por primera vez junto al futbolista Daniel Osvaldo (28) y a lo largo de este mes y un poco más fue contando cómo se adapta a su nueva vida.

Morrison, el bebé en cuestión, además de muchas satisfacciones le trae un poquito de trabajo a la hora de dormir y por eso la actriz, que actualmente vive en Italia, se quejó con su habitual humor en Twitter.

"Morrison no durmió 1 songo y mi novio que concentra me toma el pelo... #quieroconcentrar #quemecomprelaJuve #osacachispas", escribió Jimena en y adjuntó un chat en el que Daniel Osvaldo le puso: "Toy contento porque me voy a dormir la siesta". Barón, entonces, respondió: "Sos una mierda de persona".

Jimena volvió a contar: "La otra noche Momo lloraba sin parar y cuando me levanto por 1000esima vez a consolarlo escucho un 'Uhhh Dios...' de Lord que siguió durmiendo".

Entonces Paula Chaves, reciente mamá de Olivia junto a Pedro Alfonso, entró en escena: "¡Acá estamos igual! Y obvio que yo sentada en el living y el Lord durmiendo jajajajajaja ¡es lo que nos toca! #AmoSerMamá".

Barón también recibió el apoyo de otras mamás en su situación y retuiteó mensajes como: "y seguro al dia siguiente dijo: 'pero durmió toda la noche, ni se sintió'", "'Vos tenés la teta, no yo'/ ¡y tienen razón! Nos da bronca porque tenemos sueño".

¡A dormir, mujeres!

TE PUEDE INTERESAR