Sebastián Estevanez y Carina Zampini adelantaron una apasionada escena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián Estevanez y Carina Zampini adelantaron una apasionada escena

Los protagonistas de la exitosa Dulce Amor se preparan para debutar con su nueva novela, Camino al amor, y compartieron con sus fans una postal de las grabaciones. ¡Mirá! 

Estevanez y Zampini, juntos en la fiesta de Telefe (Foto: Jennifer Rubio).

Marcos y Victoria, sus personajes en Dulce Amor, consiguieron lo que pocas parejas de telenovelas logran: transmitir su química a través de la pantalla y generar un verdadero fanatismo entre los televidentes.

Y ahora Sebastián Estevanez y Carina Zampini van por más al protagonizar otra vez juntos la nueva novela de Telefe, llamada Camino al amor. Después del éxito de Dulce Amor, Quique Estevanez no dudó en volver a convocar a la pareja protagónica y también a Juan Darthés, otro integrante del elenco pasado.

Para ir preparando al público, el canal emitió un adelanto en la fiesta Todos juntos 214 y en las últimas horas tanto Sebastián como Carina les hicieron un regalo a sus fans en Twitter al compartir una fotografía de la primera escena apasionado de sus nuevos personajes.

¡¡¡Esta tarde grabando con @sebaestevanez!!! Qué lindo lo pasamos, ¿no? Ja Besos”, escribió Zampini pícaramente en la red social junto a una fotografía donde se los ve a ambos abrazados en una cama. Sebas no se quedó atrás y publicó una imagen de la misma escena: “¡Malena y Rocco! ¡Besos y abrazos!”, adelantó el galán para deleite de los seguidores de esta potente pareja de novela. 

TE PUEDE INTERESAR