El video de Abel Pintos, "muy careta" con sus productores musicales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de Abel Pintos, "muy careta" con sus productores musicales

Mientras se prepara para los 7 shows en el Luna Park, el reconocido músico se entretiene con su equipo en los estudios de grabación.

Abel Pintos no para. Hasta fines de febrero  tuvo una extensa gira por los festivales del interior, luego partió a España y el 2 de mayo comenzará una serie de 7 Luna Parks para presentar su último disco, Abel.

En vísperas de estos grandes shows, el cantante tuitea algunos mensajes sobre su vida personal y laboral, entre los que apareció un divertido video en Keek.

Pintos está en un estudio de grabación preparando una canción junto con los productores cuando de repente aparece bromeando. El primer paneo muestra las consolas y demás artefactos, pero cuando el plano llega a él lanza un “hoy tenemos una sesión muy careta, trabajando con los productores caretas, en un tema muy careta”, y acto seguido se los ve a todos con ridículos antifaces.

A pesar de todo eso, la seriedad de Pintos se mantiene intacta durante los 36 segundos del video y genera muchísima simpatía, sobre todo en sus seguidores y fans.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR