Silvina Luna desmiente internación: "¿¡Eh!? Estoy cenando con amigos en una cantina, ¡mejor que nunca!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna desmiente internación: "¿¡Eh!? Estoy cenando con amigos en una cantina, ¡mejor que nunca!"

Un rumor sobre un problema con una prótesis circuló en Twitter y despertó alarma. Sorprendida, la modelo atendió a Ciudad.com.

Silvina Luna, cenando con Cayetina en una cantina. (Fotos: Instagram y archivo Gente)

El rumor, difundido por algunos periodistas, indicaba que le había explotado una prótesis de la cola. “¿Qué estoy internada en qué? Estoy en una cantina cenando con amigos, ¡mejor que nunca!”, contestó ante el llamado de Ciudad.com. "Nunca tuve problemas de salud", agregó.

Eran las 21.30 del jueves y un rumor se expandía por Twitter a pasos acelerados. Según informaban algunos periodistas, Silvina Luna estaba internada en el Hospital Italiano porque le había explotado una prótesis de la cola.

Ante estas preocupantes versiones, Ciudad.com se comunicó con la modelo, quien, sorprendida, desmintió la información.

“¡¿Qué estoy internada en qué?!”, preguntó descolocada. “Estoy en una cantina cenando con amigos, ¡mejor que nunca! En dos días me voy a Estados Unidos a cubrir la pelea del Chino Maidana para Fox Sports”, aclaró enseguida. 

Consultada sobre cómo tomaba esta versión, Luna desdramatizó el tema. “Me río. ¿Qué querés que haga?”, contestó. Y agregó que nunca tuvo problemas médicos como se dijo en algún momento. “Estoy perfecta, jamás tuve problemas de salud. Ahora voy a subir una foto a Twitter, otra cosa no puedo hacer”.  

Un falso rumor que, en tiempos de comunicaciones instantáneas, generó una falsa alarma. 

TE PUEDE INTERESAR