Mónica Ayos y Diego Olivera, románticos en las playas de Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Ayos y Diego Olivera, románticos en las playas de Miami

La actriz está viviendo en Estados Unidos junto a su marido y mantiene atentos a sus seguidores de Twitter con divertidas fotos de sus aventuras. ¡Mirá!

Mónica Ayos, feliz en Miami. (Foto: Twitter)

Mientras en Argentina se empiezan a sentir los primeros fríos del otoño, Mónica Ayos y Diego Olivera disfrutan del sol, las playas, el calor y el amor en Miami, donde están instalados por trabajo desde el año pasado.

Si antes los famosos debían esperar algún paparazzi para contar de qué va su vida, ahora todo se resuelve con un simple click en el celular, y Ayos no es la excepción. En estos días, la actriz ha publicado diversas fotos de cálidos y felices encuentros con Olivera. Pero además del amor que se sienten, compartió otras imágenes de su cuerpazo, que acusa 40 años aunque parezca mentira.

Eso sí, entre la bomba sexy y su simpática personalidad, Ayos no perdió el humor. “La tipa (yo) prioriza salir divine en la fotito... Pero la incomodidad de la pose la dejó acalambrada 10 días #Miami”, comentó sobre una de las fotos donde está con la cintura muy contorneada.  

Después se sacó otra foto haciendo acrobacias. “¡Añooos que no hacía un puentee! (mi cuerpo dolorido).Varios puentes rotos, desde el hoy, hasta el ayer... #MiamiBeach”, fue el epígrafe de esa imagen, de nuevo con humor.

La actriz también compartió postales del atardecer y de ella junto a Olivera con miradas cómplices, enamorados.

TE PUEDE INTERESAR