La foto de la China Suárez que despertó polémica en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de la China Suárez que despertó polémica en Twitter

La joven actriz mostró su look antes de entrenar en la red social y generó una discusión por su delgadez. El ida y vuelta con los usuarios, en esta nota. 

La China Suárez y una foto que generó polémica en la Web (Foto: Twitter).

"La culpa de las mil hamburguesas que me comí. A entrenar", fue el tweet de Eugenia que generó debate en Twitter. 

Fan de las redes sociales, Eugenia Suárez suele compartir fotos de su vida cotidiana en Twitter para su más de un millón de seguidores. Así suele mostrar con naturalidad reuniones con amigas, el día a día con su hijita Rufina, viajes y trabajos, entre otras actividades.

Pero el miércoles uno de sus tweets se llamó especialmente la atención: “La culpa de las mil hamburguesas que me comí. A entrenar, mirá mis zapatillas @franlargia”, escribió junto a una imagen de ella frente al espejo, lista para ejercitarse y luciendo su abdomen perfecto a nueve meses de convertirse en mamá de Rufina.

"¡¡¡Con eso fomentás la anorexiaaaa!!! Pensalo…", le retrucó una seguidora. 

Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron ante el comentario: “¿¿¿Y vos sos gorda??? ¿Es un chiste, no? Jaja sos perfecta che (…) ¿Y qué? ¿Me querés decir que sos gorda? Jajajajaa Callate mamu, sos perfecta (…)  Te ves perfecta así, ¡no te presiones por tu cuerpo! (…) ¿A eso le llamás panza?””, fueron algunos de las respuestas de sus fans, elogiando su figura.

Hubo otros que fueron más duros e instalaron un debate en la red social: “¡¡¡Con eso fomentás la anorexiaaaa!!! Pensalo…”, le retrucó una usuaria. Y Eugenia le respondió: “No. ¡Fomento comer de todo pero no quedarte tirado en una cama sin hacer ejercicio!”. Pero la twittera se mantuvo firme en su postura: “Mostrás una panza como si fueses gorda y sos flaquísima, ¿te parece que es fomentar salud? Tenés mucha gente siguiéndote, fijate…”.  La discusión está instalada, ¿vos qué pensás? 

TE PUEDE INTERESAR