Vitto Saravia, amor en Instagram: tres meses de romance y mucho rock and roll - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vitto Saravia, amor en Instagram: tres meses de romance y mucho rock and roll

La modelo, que estará en Bailando 2014, vive a flor de piel su relación con el empresario uruguayo Lucas Vivo García Lagos.

Vitto Saravia, tres meses de amor y rock. (Foto: Instagram)

Atrás quedó su noviazgo con Pablo Mouche. Bien atrás. Vitto Saravia dio vuelta la página del amor y hoy vive a flor de piel su romance con el empresario uruguayo Lucas Vivo García Lagos. La modelo celebró los tres meses junto al buenmozo compatriota y compartió su felicidad en las redes sociales.

Durante el verano esteño, Vitto se mostró por primera vez muy acaramelada junto al joven de 31 años, dueño de la productora de televisión y eventos Navajo. Desde el comienzo de la relación, a principios de año, la pareja ha publicado numerosas postales de su amor, en Instagram.

Vitto y Lucas comparten la pasión por la música y disfrutaron de los shows de Guns & Roses, en Buenos Aires, y de Calle 13, en Montevideo, donde el empresario produjo el espectáculo. Allí, la modelo aprovechó la oportunidad para fotografiarse con René Pérez, el líder de la banda puertorriqueña. Además, en el transcurso de estos meses, los chicos viajaron a Río de Janeiro para disfrutar de las bellas playas cariocas, donde Vitto lució su increíble figura y practicó surf.

¡Mirá el álbum de fotos de amor de Vitto Saravia y su novio!

TE PUEDE INTERESAR