Amalia Granata y el Ogro Fabbiani celebraron el cumple de su hija Uma - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani celebraron el cumple de su hija Uma

La panelista de El Chimentero 3.0 y el futbolista festejaron los 6 años de la pequeña, quien se divirtió con sus amigos y sus papás. Ellos subieron tiernas postales de la jornada a Twitter

Amalia Granata y Cristian Fabbiani celebraron el cumple de Uma (Foto: Twitter).

Su relación tuvo infinidad de vaivenes pero les dejó lo más lindo del mundo: su hijita, Uma. Por eso, Amalia Granata y Cristian “El Ogro” Fabbiani hace tiempo que decidieron dejar sus diferencias de lado a la hora de festejar los cumpleaños de la pequeña.

Amalia: "¡Te amo princesita! ¡Gracias por hacerme tan feliz! ¡¡Deseo que tengas un feliz, feliz cumpleaños!!".

Este año no fue la excepción y el miércoles, la panelista de El Chimentero 3.0 y el futbolista se reunieron para celebrar los 6 añitos de la niña. Tanto Amalia como Cristian compartieron tiernas imágenes en Twitter de su hija, súper divertida en la fiesta que compartió con su familia y amigos.

Uma lució divina con un disfraz de la heroína de la exitosa película de Disney, Frozen. La torta también estaba diseñada en torno a la protagonista del filme animado y el azul fue el color predominante de la celebración.

El Ogro se mostró muy entusiasmado por disfrutar de este día con su hija: “¡¡En el cumple de mi reina Uma”, escribió junto a una foto de la fiesta y un corazón. Amalia también le dedicó  un tierno mensaje en la red social: “¡Te amo princesita! ¡Gracias por hacerme tan feliz! ¡¡Deseo que tengas un feliz, feliz cumpleaños!!”. ¡Y vaya si lo tuvo!

TE PUEDE INTERESAR