Diego Maradona demanda a Verónica Ojeda por "simulación": el motivo de la llamativa denuncia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona demanda a Verónica Ojeda por "simulación": el motivo de la llamativa denuncia

En diálogo con Ciudad.com, su abogado Matías Morla explicó que por expreso pedido del Diez, reclamará todos los bienes de la mamá de Diego Fernando.

Verónica Ojeda y Diego Maradona deberán resolver la división de bienes. (Foto: Web.)

Desde que Diego Armando Maradona afirmara "a Verónica Ojeda nunca la vi trabajar en los 8 años que estuvimos juntos", la relación con la madre de Dieguito Fernando (1) entró en un punto crítico. Furioso por las actitudes de su ex pareja, el Diez le dio instrucciones a su abogado Matías Morla para que vaya a fondo y el letrado se explayó en diálogo con Ciudad.com.

-¿Cuál es el primer paso de la escalada judicial?

-El miércoles 7 de mayo a las 14 horas voy a presentarme a la mediación en mi rol de apoderado. Diego quiere el total de los bienes que usufructúa Verónica. O sea, los 5 autos, los dos departamentos, la casa de Ezeiza y dinero que tenían depositado en el exterior.

-¿Cómo se llegó a esta drástica situación?

-Porque en agosto del año pasado se había llegado a un acuerdo, que Verónica nunca quiso firmar, por el cual ella se quedaba con 4 autos y la casa de la Ezeiza, hasta que Diego le compre otra más chica por la misma zona. Por su parte, Maradona recuperaría los dos departamentos, el Mini Cooper y dinero depositado en el exterior. El pacto estaba avanzado y se llegó a hacer el acta, pero ella no lo quiso rubricar.

-¿Con qué argumentos legales Maradona pretende "despojar" a Ojeda?

-Diego va a demostrar que toda la plata que obtuvo Verónica fue gracias a su trabajo y forma parte de su patrimonio. Vamos a pedir una "simulación" para que todas las cosas queden a nombre de Maradona. En concreto, la "simulación" sería manifestar que, por ejemplo, el auto que tiene Verónica lo pagó Diego, ya que ella no declaró ingresos a la Afip.


EL DETRÁS DE LA DENUNCIA
Según pudo saber Ciudad.com, Maradona está furioso con su ex y la verdadera intención sería concretar la división de bienes con Ojeda. Es que luego de 8 años de relación, Verónica puede acreditar sin mayores dificultades su concubinato con Diego, por lo que le corresponderían la mitad de los bienes que reclama el astro del fútbol. "Hay sobrada jurisprudencia que avala este tipo de reparto en uniones de hecho", tal aclaró otro experto a este sitio.


¿Y LA CUOTA ALIMENTARIA?
Resulta curioso que en el medio del escándalo, no se haya puesto en discusión el monto de la cuota alimentaria que el Diez debe aportar para la crianza de Diego Fernando, la cual estaría al día. En definitiva, todo el conflicto de Diego Maradona con Verónica Ojeda se resolvería si ella accediera a rubricar el acuerdo al que habían arribado de palabra en agosto de 2013. ¿Le pondrá la firma?

TE PUEDE INTERESAR